Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¿Indirecta contra Benjamín Vicuña? Pampita y una fuerte frase sobre sus exparejas

La modelo y conductora hizo una reflexión acerca del final de la relación entre el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

En la actualidad, además de ser una de las personalidades más importantes de nuestro país, Pampita se convirtió en una destacada conductora de televisión. Al frente de un ciclo diario en ‘Net TV’, la modelo discute de temas de actualidad junto a su equipo de trabajo. Horas atrás, en uno de los fragmentos de su ciclo, Carolina Ardohain se pronunció sobre la separación de Yanina Screpante y Ezequiel Lavezzi, que no se dio en los mejores términos.

En ese sentido, lanzó una durísima frase, que podría ser una indirecta contra sus exparejas como Benjamín Vicuña, quien supuestamente la engaño con la China Suárez años atrás. «Yanina Screpante se separó de Pocho Lavezzi y no pidió nada después de más de una década con él, que le fue re bien, jugó en China y le dieron cincuenta millones de dólares. Ella esperaba que le dejara una vivienda y parece que eso todavía no se concretó», comenzó diciendo la conductora.

Luego, Pampita apuntó contra Ezequiel Lavezzi y se puso del lado de Yanina Screpante. «Le puede salir el tiro por la culata por tacaño porque por ley le corresponde la mitad de todo. Después de cinco años de convivencia es como estar casado. Lo hubiera hecho por las buenas», manifestó la conductora de televisión, contundente con sus palabras.

Sin escatimar en sus declaraciones, Carolina Ardohain acusó al Pocho de no ser generoso ni agradecido con aquella persona que estuvo a su lado durante muchos años. «Hay que ser generoso con el que te acompañó una década. Decir ‘yo pude viajar por el mundo porque llegaba y tenía la comida lista y los impuestos pagos’. Alguien se ocupa de todo eso. Tiene que haber alguien haciendo todo eso», puntualizó.

Por último, Pampita lanzó una fuerte frase sobre las exparejas, dejando entrever que a ella le pasó algo similar con Benjamín Vicuña o Martín Barrantes, con quienes no terminó de la mejor manera: «Muchos dicen que conocés a la persona realmente cuando te separás. Capaz esto solo es un susto y él recapacitará. Todavía está a tiempo. Cuando uno suelta, Dios manda muchas cosas. Les deseamos lo mejor a los dos».

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados