Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata apoyó a una figura de la música tras su pelea con un colega: «Me encanta»

El análisis lo hizo en su programa radial «Lanata sin Filtro».

El programa de Jorge Lanata en Radio Mitre no solo apunta a las cuestiones políticas. También cuenta con una columna de espectáculos a cargo de Marina Calabró, donde repasa las polémicas más recientes del mundo de la farándula. En una de las últimas emisiones del ciclo, la panelista se refirió a la pelea de El Dipy con Juan Pablo Chiesa en Crónica Tv y Lanata apoyó a una de las dos figuras.

«El Dipy no para, es una suerte de derrotero mediático sin fin», comenzó diciendo Marina antes de explicar lo sucedido. «¿Usted lo vio en Crónica Tv en las últimas horas?», le consultó Calabró al conductor de «Lanata sin Filtro». «No lo vi pero me contaron», expresó. Luego de escuchar el audio de la pelea del cronista con el músico de cumbia, Jorge dijo: «Que grande El Dipy, me encanta».

«Impresionante», agregó. Luego de este tema se refirieron a Romina Malaspina y su visita al programa de «Estelita», el personaje que realiza Jey Mammon todas las noches en América Tv. Durante esta entrevista la conductora de Canal 26 habló del panorama cambiario. «El dólar todos los días aumenta uno o dos pesos, vamos camino a Venezuela. Ojalá no lleguemos a tanto…» dijo Malaspina.

En otro marco, en las últimas horas, el periodista político anunció por medio de las cuentas oficiales de su programa televisivo «Periodismo para Todos», los temas que analizará en el próximo programa del domingo, donde volverá a competir por la audiencia con MasterChef Celebrity. ¿Logrará repuntar los resultados de la semana pasada? ¿O volverá a superarlo el reality de cocina?

«Este domingo a las 22:00 enterate por qué Argentina es tierra de nadie»,indica el video, que contiene imágenes grabadas en distintos partidos de Buenos Aires como Bernal, Monte Grande, Baradero, Berazategui, La Matanza y Rafael Castillo, que serán el tema central en esta nueva emisión de PPT. «Ante la ausencia del Estado, hay cada vez más casos de justicia por mano propia», expresa el periodista en las imágenes ¿Se viene un nuevo reclamo para Alberto Fernández?