Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian «robó» a su hermana Kim Kardashian

La CEO de SKIMS dejó mal parada a su hermana en una publicación de Instagram.

Khloé Kardashian, de 36 años, tomó algo que no era suyo. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió varias fotos en Instagram sentada en la parte trasera de un lujoso Land Rover plateado. «Good American sweats» subtituló la publicación, destacando las prendas de ropa de su marca de moda. Lo que nunca se esperó es que su propia hermana Kim Kardashian, de 39, la dejara mal parada.

«¡Oh, me robaste el coche! Genial 😎», comentó la madre de cuatro niños como una broma a su famosa hermana. El maquillador Ash K Holm expuso en modo de broma: «¡¡¡Robando autos para sesiones de fotos !!». Otro fanático señaló: Le robaste el auto a Kim Kardashian pero te ves más sexy por eso❤️😍». Uno más adelante manifestó: «¿¿ESPERA QUÉÉÉÉÉ?? ¿Lo que acaba de suceder? 🔥🔥».

En las recientes fotos, Khloé aparece con su pelo pintado en un color más claro. En agosto, Khloé debutó con un tono más oscuro, pero en esta ocasión luce mechones y extensiones más claros. A juzgar por las instantáneas, la empresaria estaría pensando en volver a su rubio platinado que la ha caracterizado durante los últimos años. En una pasada publicación, Khloé levantó una encuesta con sus 12 millones de seguidores.

«Encontré estas fotos viejas en mi teléfono y me hicieron extrañar mi cabello rubio. ¿Debería quedarme con el marrón o volver al rubio?», preguntó el 9 de octubre. Más adelante, en medio de tantos comentarios, Kardashian expuso: «¡Dios mío, tantos votos rubios! Rubia es donde está mi corazón, pero sentí que mi cabello necesitaba un descanso y la cuarentena era el momento perfecto».

Su media hermana Kendall Jenner, de 24, también respondió a la pregunta de Khloé. La modelo de pasarelas dijo: «¡El último! 😍», refiriéndose a rubio. Un usuario desanimó a rubio. «El marrón te ha vuelto fogoso, con clase y elegante. El rubí no es mi favorito 🤐», puntualizó. Kris Jenner, de 64 años, prefirió decidir cuál de los mejores tonos de cabello de Khloé, pero por el bien de «Mi hermosa belleza 💕💕💕».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados