Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian, una «estrella del rock» en nuevas fotos de Good American

La empresaria está compartiendo la nueva colección de su marca de moda femenina.

Khloé Kardashian, de 36 años, presentó su nueva colección de cuero de su marca de moda Good American. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» lanzó el jueves en Instagram las nuevas piezas exclusivas envueltas en su cuerpo curvilíneo con una cintura de 32 pulgadas. La empresaria siempre ha fungido como modelo de su propia firma. Ella sabe cuán influente es en redes sociales.

Kardashian apareció con una blusa bandeau, una chaqueta y pantalones negros. En el retrato comercial tiene su pelo peinado hacia atrás para lucir sus aretes de diamantes. «RECIÉN CAÍDO: Mejor que el cuero. Lo vanguardista se encuentra elevado en nuevas piezas suaves como la mantequilla que respiran, se estiran y resaltan tu lado atrevido ✔️», subtituló la publicación colgada en el Instagram de la marca.

En medio de los comentarios de los fanáticos de la firma, uno asoció la apariencia de Khloé con la de su hermana mayor Kourtney Kardashian, de 41. «Pensé que era Kourtney a primera vista», dijo uno. Otra persona señaló: «Alto, atrevido y hermoso .. Te amo Koko». La madre de True Thompson, de 2 años, resaltó que las piezas aunque parezcan de cuero, no es de ese material sino uno de mejor calidad.

Esta semana, Khloé regresó a los titulares de la prensa estadounidense después de dejarse ver cerca a Tristán Thompson, de 29. La pareja mostró su amor en la fiesta de cumpleaños número 40 de Kim Kardashian. La pareja se acercó en medio de la cuarentena por coronavirus (COVID-19), pero venían manteniendo su reconciliación en silencio y bajo perfil. Sin embargo, los dos asistieron a la fiesta sorpresa de la CEO de SKIMS que se presentó el miércoles en un episodio de KUWTK.

La estrella de la NBA fue visto besando a Khloé en la mejilla mientras posaban para una foto. No sabe cuándo se grabó el episodio, pero la reunión tuvo lugar antes del cumpleaños de Kardashian. US Weekly confirmó en agosto que la diva de reality show y el basquetbolista habían reavivado su romance por segunda vez en junio. Esto ocurrió después de haber roto en febrero de 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados