Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La amargura que tengo»: Yanina Latorre recibió la peor noticia de todas

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» no ocultó su enojo en sus redes sociales.

A pesar de los riesgos, Marcelo Tinelli decidió poner al «Cantando 2020» en la pantalla de El Trece. Aunque muchos realizan un gran esfuerzo por mantener el protocolo sanitario, los participantes se exponen en cada uno de los ensayos. Desafortunadamente, luego de que una coach del ciclo confirmara que tenía Covid-19 positivo, hubo una cadena de contagios en el reality. Una de las personalidades que contrajo coronavirus fue Lola Latorre, quien también habría contagiado a su mama Yanina Latorre, a su papá Diego, y a su hermano Dieguito.

Horas atrás, la influencer confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram, ya que compartió una historia con la siguiente leyenda: «Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más». Posteriormente, Yanina, panelista de «Los Ángeles de la mañana», profundizó sobre el tema.

«Acá estamos. Lolita dio Covid-19 positivo. La amargura que tengo. Bueno, a partir de hoy, son diez días de aislamiento total, toda la familia. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos no dan por positivos. Lolita tuvo dos días de síntomas, dolor de cabeza. Nada grave ni tremendo. Cansancio, algunos dolorcitos tuvo. Hoy está un poquito mejor, aunque tiene un poco de tos seca», manifestó Yanina Latorre mediante sus historias de Instagram.

En cuanto a su estado de salud, la rubia reconoció: «Yo hoy, recién, me siento muy cansada. Me duelen los hombros y esas cosas, pero como que estoy bien. Los demás están todos bien. No sé. Los voy manteniendo informados. Yo no sé si hablo así por la amargura o por el Covid-19. Pero bueno… Se me cortaron las historias. Ahora, a bancar los trapos. ¿No, Loli? Qué vamos a hacer. Lolita está angustiada. Ya está…».

Por último, Yanina Latorre valoró el lado positivo de las cosas, mientras que se mostró esperanzada en que los síntomas no aumenten. «Todos creían que me lo iba a agarrar yo porque me la pasé trabajando en la calle, pero zafé. Te lo agarraste ensayando, Lola. Nadie es inmune. Nos agarró. Yo lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes, porque eso me da miedo, el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana ni nada. Dios me iluminó. Les mando un beso, lindo díia de la madre vamos a pasar», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados