Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

CELEBRITIES

La decisión de Chadwick Boseman que dejó desamparada a su esposa

La viuda del actor presentó documentos legales en los juzgados de Los Ángeles.

Antes de morir Chadwick Boseman no dejó testamento con sus últimas voluntades, lo que obligó a su mujer Taylor Simone Ledward a hacer una petición legal para poder convertirse en la administradora con autoridad limitada de los bienes del difunto actor. Así lo reseñan los últimos informes de los medios especializados en Estados Unidos.

De acuerdo a los reportes la viuda de Boseman quedó completamente desamparada tras la muerte de su esposo. De acuerdo con los documentos a los que accedió la revista People, Leward presentó el caso de sucesión en Los Ángeles el jueves pasado señalando que Chadwick Boseman murió “intestado”, es decir, no dejó preparado un testamento.

En la petición también figuran los padres del actor Leroy y Carolyn Boseman y según los documentos el valor estimado de la herencia oscila los 938.500 dólares. Al igual que ocurrió con su muerte, la noticia de su matrimonio tomó por sorpresa a los seguidores del protagonista de Black Panther, de quien no se sabía estaba casado.

Su causa de muerte fue un cáncer de colon con el cual el intérprete llevaba batallando durante varios años, incluso mientras trabajaba en este ambicioso y espectacular proyecto. Gracias al certificado de muerte que recientemente obtuvo la publicación People, se dio a conocer que el actor sufrió una falla en múltiples órganos a causa de este cáncer, lo que terminó por acabar con su vida.

A su vez, en este mismo documento se otorgan los detalles de los servicios fúnebres que se llevaron a cabo por los allegados al intérprete estadounidense tras su triste fallecimiento: Chadwick Boseman fue enterrado el 3 de septiembre en el Cementerio de la Iglesia Baptista Welfare, ubicada en Bolton, Carolina del Sur. Este lugar se encuentra a 11 millas del lugar del que fuera su pueblo natal, Anderson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados