Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

La fiesta sorpresa que le preparó Khloé Kardashian a su hermana Kim Kardashian

Una celebración apoteósica y una dedicatoria impresionante fueron parte de los regalos de la cofundadora de Good American a su hermana mayor.

Khloé Kardashian, de 36 años, fue una de las organizadoras de la fiesta sorpresa a su hermana Kim Kardashian por su 40 cumpleaños. El miércoles, la esposa de Kanye West, de 43, y madre de cuatro niños arribó a un nuevo año de vida. Asumió que sus familiares y amigos no estarían a su lado debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Lo que nunca se imaginó es que estaba surgiendo una celebración a sus espaldas.

En un nuevo episodio de «Keeping Up with the Kardashians» se ve cómo Khloé, su madre Kris Jenner, de 64 y sus hermanas se anticiparon al cumpleaños de Kim y la tomaron desprevenida. La cofundadora de Good American admitió en el confesionario del programa que se alegraba de que Kim no haya tenido planes de hacer una fiesta de cumpleaños. Familiares y amigos optaron por recrear el baile que hicieron para Kim en su décimo cumpleaños.

«Creo que tenemos tanta suerte de que nuestro padre haya documentado toda nuestra vida, como si no hubiera recordado el baile del décimo cumpleaños si no fuera por estos videos», expuso Kourtney Kardashian, de 41. La familia Kardashian-Jenner se encargó de recrear todas las fiestas de cumpleaños de Kim en una sola sala. A través de pantallas gigantes iban apareciendo fotos de todas las fiestas.

Durante el día, Khloé compartió una bonita dedicatoria para su hermana mayor en Instagram. «Toda mi vida, siempre has sido alguien a quien he admirado. Todavía lo hago y siempre lo haré. Su determinación, ambición, gracia, ética, su afán por hacer un cambio, puedo seguir y seguir. Lo haces todo con aplomo. ¡¡Eres una súper mujer glamorosa a mis ojos!! No estoy segura de cómo lo haces y, sin embargo, haces que todo parezca tan perfecto», escribió.

Khloé continuó: «La forma en que equilibras ser hija, hermana, mamá, esposa, amiga, mujer de negocios, todos acuden en busca de consejos, servicio de conserjería para muchos LOL, todo es muy impresionante. Haces que todo parezca tan fácil. Durante todos los años de tu vida, has tenido algo especial. Una luz desde dentro. Siempre ha habido una energía magnética a tu alrededor. Has escrito tu propio conjunto de reglas, siempre con amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados