Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

La mala noticia que recibió Scaloni que ningún argentino querrá escuchar, ¿qué pasó con sus delanteros?

El entrenador de la Selección Argentina sigue de cerca a sus convocados porque en menos de un mes vuelven las Eliminatorias.

La Selección Argentina dejó una muy buena imagen en la primera doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas derrotando a Ecuador y a Bolivia en La Paz. Sin embargo, Lionel Scaloni recibió malas noticias con respecto a sus delanteros titulares. Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos, no sólo perdieron sus partidos, sino que mostraron un nivel muy bajo, al contrario de lo que pasó con la camiseta albiceleste.

Barcelona de Lionel Messi cayó por uno a cero ante Getafe y dejó en evidencia los desajustes de un equipo que todavía no encaja. Al 10 de la Selección Argentina se lo notó muy cansado por ambos viajes y el tremendo esfuerzo que hizo en la altura de La Paz, al igual que sus compañeros. Mata de penal le dio el triunfo al equipo local, que se sumó a la cima del campeonato junto a Real Madrid, Cádiz y Granada.

Es totalmente entendible la baja en el rendimiento de los jugadores argentinos, luego de disputar un encuentro desgastante como el de La Paz. Y además, sumando la adaptación a la altura, los vuelos en avión para llegar a tiempo a su país para jugar por liga. Todos esos acontencimientos sumaron a que varios de los jugadores de Eliminatorias -no sólo argentinos- lleguen disminuidos físicamente.

El Dios Zlatan

Lautaro Martínez fue titular en el Inter de Antonio Conte que perdió el clásico ante Milan. Al Toro no se lo notó tan falto de aire y pudo hacer el desgaste habitual ante los defensores. Si bien tiene una edad donde es más fácil recuperarse, no fue el delantero que es siempre. Alterno buenas y malas, no pudo conectar tanto con Lukaku y el equipo no acompañó en una derrota durísima ante un Milan imparable.

Lopetegui lo cuidó

Lucas Ocampos ingresó desde el banco de suplentes en una sorpresiva derrota del Sevilla ante un Granada, que alcanzó la cima del campeonato. El delantero de la Selección Argentina no pudo hacer la diferencia habitual que marca con el físico y sus enormes trancazos. Marcos Acuña, fue titular en el equipo de Lopetegui jugando en la posición de lateral por izquierda, donde se comió un hermoso caño. Se notó el desgaste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados