Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablito Ruíz
Pablito Ruíz

ESPECTÁCULO

La metamorfosis de Pablito Ruíz en Lady Gaga durante la noche de homenajes del «Cantando 2020»

Junto a Ivana Rossi, el artista reemplazó a Lucas Spadafora y Lola Latorre en el reality que se emite por El Trece.

En la jornada de ayer, en el marco de la gala de homenajes del «Cantando 2020«, Pablito Ruíz e Ivana Rossi homenajearon a Lady Gaga, reemplazando a Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes están aislados por precaución. A pesar de los pocos días de preparación que tuvo la dupla, los participantes sorprendieron al jurado con su performance, consiguiendo 23 puntos.

En cuanto a la devolución por parte de los especialistas, Nacha Guevara fue la primera en analizar el desempeño de la pareja. «Si tuvieron poco ensayo para esto, les quedó buenísimo. Cuando hay ganas de hacer algo, uno vence cosas que parecen imposibles. Hubo pequeñas fallitas, pero salió. Qué buena voluntad de todos. A veces uno tiene más recursos de los que cree que tiene. En estas circunstancias tienen que sacar todo. Lo hicieron muy bien. Buenísimo», valoró.

En ese sentido, Pablito Ruíz no pudo evitar emocionarse: «¡Qué bueno que te gustó Nacha! Yo te admiro mucho». En tanto, fue el turno de Karina La Princesita, quien aseguró: «A mí me gustaron los dos. Obviamente está bueno saber que hubo poco ensayo, porque es para destacar y hay que tenerlo en cuenta también. Ivanna, sos hermosa y es hermoso verte, pagaría una entrada para verte hacer lo que sea. Y Pablo también me gustó muchísimo».

Posteriormente, Oscar Mediavilla coincidió con sus colegas del jurado, elogiando el buen desempeño de Pablito Ruíz e Ivana Rossi. «Estuvieron bien, hacer Lady Gaga no es nada fácil. Ivana, tu parte estuvo fantástica. Pablo, vos estuviste más eléctrico, lo hiciste muy bien también. Está bueno esto. Esto levanta el espíritu. Los dos son muy buenos cantantes y merecen una muy buen nota», sostuvo.

Finalmente, Moria Casán cerró la devolución dándole un consejo al participante. «Te vi muy chiquito, pidiendo amor. No se puede mendigar amor, Pablo, ¡por favor! Ivanna es una genia, de las mejores artistas que conozco. Chicos, a mí me gustó, no me mató. Y me hizo un poquito de ruido el inglés en Pablo. Hubo tres desajustes mínimos, pero de eso se trata el arte. Igual, los felicito», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados