Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PlayStation
PlayStation

TECNO

La PlayStation App fue rediseñada: así funciona ahora

Nos permitirá interactuar por completo con la PS5 sin usar el joystick.

Con el lanzamiento de la PS5 a alrededor de dos semanas de distancia, Sony ya está preparando todo para que su salida sea lo más parecido a perfecta. Con este motivo actualizaron varios juegos que llegarán a esta como God of War y The Last of Us 2; mejoraron la versión web de la PlayStation Store; y ahora hasta han rediseñado por completo la PlayStation App.

Esta aplicación ya estaba disponible en iOS y Android desde hace bastante, pero nunca fue demasiado utilizada. Esto fue en gran parte porque Sony nunca supo aprovechar por completo sus ventajas y su vinculación con las consolas. Sin embargo ahora además de hacer que la interfaz sea más fácil de navegar, también han hecho que pueda tener ventajas para los que tienen PS5.

Por ejemplo, los usuarios podrán lanzar juegos en la consola remotamente desde el celular con esta aplicación. También tendrán la habilidad de entrar a su cuenta de PlayStation Network a través de esta, en lugar de hacerlo con la consola, lo que siempre fue algo tedioso. Hasta podremos instalar juegos remotamente, o liberar espacio en nuestra consola a través del manejo de almacenamiento.

Básicamente, los usuarios de PlayStation 5 tendrán montones de maneras para interactuar con su sistema sin directamente usar la consola. Sin dudas esto es parte del feedback que siempre ha recibido la PS4 con respecto a unos de sus puntos más débiles: la interfaz confusa y lenta, que hacía que hacer tareas simples tome demasiado tiempo. Ahora, se solcuionará con la PlayStation App.

Por lo que ahora podremos comprar (de forma digital) un juego, liberar espacio en la consola, instalarlo, lanzarlo y hasta actualizarlo antes de necesitar agarrar la consola. En adición a todo esto tendremos la posibilidad de mandarle mensajes a amigos, entrar a chats de voz y crear grupos con ellos; a pesar de que todo esto ya se podía hacer previamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados