Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

La Princesa Beatriz descarga el vestido de novia que usó en su boda, confeccionado originalmente para la Reina Isabel II

La nieta de Su Majestad habló por primera vez del diseño que lució cuando selló su pacto amoroso con Edoardo Mapelli Mozzi.

La Reina Isabel II, de 94 años, apoyó a la Princesa Beatriz, de 32, en su boda eclesiástica con Edoardo Mapelli Mozzi, de 37. Incluso, fue una de las pocas personas junto con el Príncipe Felipe, de 99, que asistieron a la ceremonia privada y confidencial celebrada en julio en Windsor. Su Majestad fue tan complaciente con su nieta que le prestó un exquisito vestido originalmente confeccionado para ella por la diseñadora Sir Norman Hartnell.

El viernes, la hija del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, se refirió al diseño que usó el día de su boda. El vestido se exhibe actualmente en el Castillo de Windsor, donde se mantiene aislada la Reina. Junto a una foto en Twitter al lado de la exhibición, Beatriz escribió: «Fue un honor usar el hermoso vestido de mi abuela el día de mi boda, espero que muchos de ustedes puedan visitar la exhibición que todavía está abierta en el Castillo de Windsor».

El vestido de novia, los zapatos y el ramo de réplica de la Princesa Beatriz de York estarán expuestos hasta el 22 de noviembre, según Royal Collection Trust. Una persona criticó en Twitter que la entrada para ver el vestido es una exageración. «£ 23.50 por adulto. La gente está perdiendo sus trabajos a diario hundiéndose en deudas más profundas. No muy sensible de tu parte», señaló.

Otro usuario respondió al comentario anterior. «¿Y las personas que curan el Patrimonio y la Historia también deberían perder sus trabajos, porque £ 23,50 para visitar un palacio histórico es demasiado? ¿O preferiría ver el palacio en ruinas y más gente sin trabajo? Tampoco soy muy sensible de tu parte». Un fanático real, por el contrario, elogió el buen gesto de Beatriz con la monarca.

Éste dijo: «¡Qué impresionante, respetuosa y genuina eres al usar el maravilloso vestido de tu abuela (el vestido de SM la Reina Isabel II) en tu hermosa boda! ¡Ser real significa mostrar honor, respeto y lealtad por su invaluable abuela y sus valores! ¡Mis mejores deseos para usted y su querido esposo!». El vestido vintage está confeccionado en tafetán de piel de soya marfil con adornos de diamantes en el corpiño, una falda adornada con satén duquesa de color marfil y mangas de organza. Fue remodelado para Beatriz por Angela Kelly y Stewart Parvin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados