Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt

CELEBRITIES

¿Le envió una indirecta? La nueva novia de Brad Pitt encendió las redes

La modelo tomó las redes sociales y encendió la polémica.

Nicole Poturalski, la modelo de origen alemán que ha sido vinculada con Brad Pitt tomó sus redes sociales para hacer una picante publicación que no tardó en cautivar a miles de usuarios de Instagram. Muchos de ellos creen fervientemente que se trata de un emotivo y misterioso mensaje al actor de películas como “Once Upon a Time in Hollywood”.

La noticia de la relación entre Nicole y Brad Pitt acaparó los principales diarios especializados en celebridades, sobre todo porque ella mantiene una relación abierta con un empresario dueño de lujosos restaurantes, Roland Mary. Acompañado de una sensual foto la modelo dejó un mensaje que muchos están interpretando como una indirecta para él.

Nacida en Bergkamen, al oeste de Alemania, Nicole Poturalski lució un bikini negro y solo se cubrió con una camisa caída que dejó mucho a la imaginación. Completó el outfit con el pelo amarrado y algunos mechones sobre su cara. “Acogedoras mañanas lluviosas. Cuánto extraño viajar especialmente en esos tiempos…”, sumó.

Rápidamente la foto cautivó a sus miles de seguidores quienes consideraron que se trataría de un mensaje ante el tiempo que está distanciada de Brad Pitt. Claramente ella no dio detalles sobre la publicación, pero eso no impidió que todos especularan sobre el fondo de la publicación. Además, no es la primera vez que los usuarios de redes sociales toman esa actitud.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa estadounidense, Nicole está casada con el empresario Roland Mary, propietario del famoso restaurante de Berlín Borchardt, uno de los favoritos de Brad Pitt en la ciudad y donde se rumorea pudieron conocerse ambos. Se cree que la primera vez que coincidieron la modelo y el actor fue en ese mismo sitio en 2019 cuando él promocionaba “Once Upon A Time In Hollywood”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados