Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Le pidió permiso? Un excolaborador de Marcelo Gallardo contó cosas de la intimidad del plantel

El exsecretario del entrenador fue invitado a la televisión y desplegó una serie de comentarios que al parecer debían permanecer en secreto.

A veces determinadas cosas deben quedar en la intimidad de los grupos y solo ser compartidas en un contexto de privacidad. Aunque cada tanto algunos deciden revelar ciertas cuestiones y lo hacen sin consultar previamente. Una situación parecida se vivió con un excolaborador de Marcelo Gallardo que fue invitado a la televisión. A razón de que decidió contar hechos que afrontó durante su estadía en River.

«Tiene mucha debilidad por Gonzalo Montiel, por el crecimiento que tuvo y cómo se esforzó” manifestó Rodrigo Sbroglia en una entrevista que le hicieron en TyC Sports. ¿Qué puesto ocupó? Era el secretario privado del Muñeco. Además, se desempeñaba como el nexo entre los jugadores y el cuerpo técnico. Pero dicha relación finalizó en noviembre del 2018.

Sus palabras además dejaron entrever que Marcelo Gallardo tenía un gran favoritismo por el Pity Martínez. Tanto que le daba algunas libertades más que al resto. «Era el único que yo vi que podía decirle lo que quisiera adelante de todos, como por ejemplo un chiste”, manifestó en referencia al actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita. Pero no fue lo único que contó porque también expuso cosas sobre el desarrollo de algunos futbolistas.

“Tuvo que mejorar en lo físico y mental», detalló al momento de contar de cómo fue la adaptación de Nicolás De La Cruz al mundo del Millonario. Sobre Rafael Santos Borré recordó cuáles fueron las indicaciones que el entrenador le remarcó que debía mejorar si quería ser titular. “Marcelo siempre le remarcaba a Rafa que se tome un segundo para definir. Porque tenía muchas ocasiones y las desperdiciaba todas porque se apuraba, definía rápido”, reveló.

Y por último, se refirió a la forma de ser del técnico con los jugadores, en especial con aquellos que vienen desde La Reserva. “Marcelo tiene una cuestión paternal con los chicos, desde un abrazo, el comprenderlos, apoyarlos y hacerles entender dónde están. Los corrige y es exigente, pero a los pibes le da tranquilidad y los potencia”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados