Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Letal! Koeman enloqueció y tiró un bombazo tras el escándalo con Messi y el Getafe: «Me faltó el respeto»

La fuertísima revelación del entrenador del Barcelona sobre el polémico episodio de Messi con el Getafe.

Pintaba para ser una jornada más en la Liga, plagada de alegría por un triunfo evidente y natural previo al superclásico español del próximo sábado, a las 11, en el Camp Nou. Pero nada de eso ocurrió, el mundo se le vino encima al Barcelona de Messi y el Getafe dio el batacazo. Pero no sólo la derrota del equipo culé tuvo como saldo este fin de semana.

La gran victoria del cuadro madrileño ante el Barca se vio totalmente opacada por el escándalo que tuvo como protagonista tanto a una figura del Getafe como a Lionel Messi. El defensor Allan Nyom tuvo un fuerte encontronazo con el astro argentino en el primer tiempo, cuando le impactó un golpe de codo al momento de que el crack rosarino quisiera ingresar en el área.

Pero eso no fue todo. Como si fuera poco, el entrenador azulgrana, Ronald Koeman, lo acusó al zaguero franco camerunés de haberle propinado agravios al DT durante todo el encuentro. Y así lo confesaba una vez finalizado el cotejo. «Lo primero que le dije al entrenador (José Bordalás) es que Nyom me ha faltado el respeto y me ha dicho dos o tres veces cosas muy feas. Le dije que hable con su jugador», deslizó.

A su vez, los periodistas le consultaron al técnico del Getafe sobre lo ocurrido y la charla que mantuvo con el holandés. «Eso me comentó, pero estoy acá para hablar de fútbol, no de polémicas. Es verdad que me lo ha dicho, pero aún no he hablado con Nyom. Hablaré el domingo con el chico, pero dudo que él, pese a que es muy competitivo y vive los partidos, haya dicho eso», explicó.

Por su parte, lejos de hacerle lugar a los reclamos del técnico culé, Bordalás contradijo al entrenador del Barcelona. Pero además, le bajó la temperatura al escandaloso episodio ocurrido con Messi. «Ni yo ni nadie permitimos esos comportamientos en nuestro equipo. Ya le he dicho a Koeman que dudo mucho que Nyom le haya dicho algún tipo de insulto», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados