Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Max Ehrich
Max Ehrich

CELEBRITIES

¿Lo logrará? El último movimiento de Max Ehrich para olvidar a Demi Lovato

El exnovio de Demi Lovato ha llamado la atención las últimas semanas.

Desde que Demi Lovato decidió que no quería estar más al lado de Max Ehrich muchas cosas han pasado en las vidas de cada uno. Si bien ella se mantenía haciendo mutis en sus redes pronto lo confirmó con un selfie donde el gran ausente fue su anillo de compromiso y ahora él hizo un último movimiento para intentar olvidar a la chica que sería su esposa en cuestión de meses.

El cantante estrenó una canción titulada “Afraid” y dio detalles al respecto en su cuenta de Instagram: “desde el fondo de mi esperanzado corazón romántico. Infinitamente agradecido de poder lanzar la primera canción de mi proyecto musical”, fueron parte de las palabras de Max Ehrich que recientemente también se dejó ver con una joven en público a pocas semanas de la ruptura.

“Tengo miedo de amarte. Miedo de darlo todo. Tengo miedo de amarte, amarte con todo mi corazón. Me han roto tantas veces, solo intento mantenerme vivo. Tengo miedo”, se le escucha cantar a Max Ehrich en el coro de la balada que acompaña con el sonido del piano. Como era de esperarse muchos se preguntan si la inspiración para el tema fue Demi Lovato.

Tras la ruptura Max Ehrich fue a sus redes para pedir: “Dejen de acosar a mi mamá con mensajes de texto durante toda la noche. Dejen de acosarme. Déjennos en paz”, señaló en sus Instagram Stories y cargó contra los reportes de la prensa local: “Dejen de difamarme por decir la verdad”. Recordemos que la revista People citaba a informantes que aseguraban que la relación de Demi Lovato con Max se había tornado insostenible.

Apenas un día antes Max Ehrich había escrito en Instagram sobre sus nuevas bendiciones. “Un capítulo finalmente cerró esta mañana. Y ahora paso la página. Enfocado en el bienestar, el amor, Dios, mi familia, amigos, mi arte. Buena vibra solamente”. El joven actor agregó que no está interesado en tener la atención mediática y que estará enfocado en su próxima película.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados