Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Lo mejor que me pasó»: Mariana Fabbiani volvió a sonreír luego de mucho tiempo

La conductora pasó un día muy especial.

Mariana Fabbiani vivió un día muy particular. Es que la conductora de El Trece pasó el Día de la Madre en familia. La presentadora pasó un gran momento junto a sus hijos Maxi y Matilda, producto de la relación con su esposo Mariano Chihade. Como era de esperarse, Mariana pasó un momento muy especial y lo retrató con mucho cariño en las redes sociales. De esta forma, la conductora se alejó por al menos un rato de las tensiones producidas por la lucha por el rating.

«Hoy amanecí llena de besos y abrazos. Gracias a mis pollitos por hacerme la mamá más feliz todos los días!! Sin dudas, lo mejor que me pasó en la vida! Feliz día para todas!!», expresó Mariana Fabbiani a través de un tierno posteo que colgó en su perfil de Instagram. La conductora de El Trece eligió una postal muy dulce para auto homenajearse en un día muy particular. Mariana no escatimó en bellos comentarios a la hora de referirse a sus hijos.

Por otro lado, la figura de El Trece se tomó unos minutos también para saludar a su madre: «Feliz día para mi mamá ! Divertida, fuerte, inteligente, talentosa y sensible. Sos todo ma!! Gracias por tanto amor del bueno. Siempre cerquita… como sea! Y riéndonos así, Te amo!!!!», precisó la conductora, llenando de elogios a su madre. De esta forma, Mariana vivió un Día de la Madre muy especial acompañada de sus seres queridos. La presentadora la pasó de maravillas.

Laboralmente, Mariana vive momentos de incertidumbre. Es que El Trece levantó «Mujeres» y el canal volvió a sufrir un serio proceso de reestructuración en la programación. De esta forma, la conductora volvió a salir perdiendo, ya que pasará a estar con «Mamushka» de 16 a 18 y deberá competir por al menos una hora con el programa de Vero Lozano, uno de los tanques de Telefe en la lucha por el rating. Llamativamente, Mariana realizó un sugestivo posteo luego de los cambios.

«Lunes o martes? Alguien más estuvo todo el día confundido?», precisó Mariana Fabbiani recientemente a través de uno de sus últimos posteos en Instagram. Si bien la conductora se refería a su outfit y al feriado, muchos seguidores interpretaron que se trató de un mensaje subliminal luego de los abruptos cambios que dispuso El Trece. Es que la presentadora estaría realmente confundida luego de la gran cantidad de veces que cambiaron de horario su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados