Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida»: Pampita se emocionó tras recibir una increíble sorpresa

La modelo y conductora vivió un momento muy especial en su programa.

Desde que Pampita retornó a la conducción de su programa diario en «Net TV», su nombre ha tenido mucha repercusión a raíz de sus declaraciones, teniendo en cuenta que, junto a su equipo de trabajo, debate sobre las distintas polémicas que tienen lugar en el mundo del espectáculo. Además, Carolina Ardohain también está en boca de todos cuando habla de sus hijos o de su esposoRoberto García Moritán.

El pasado jueves, la modelo sorprendió al recordar el tierno regalo que le hizo Beltrán para el día de la madre de 2019, mientras que aprovechó para contar cómo vive cada uno de esos festejos. En la jornada de ayer, Pampita mostró el dibujo de su hijo en cuestión y recibió una sorpresa inesperada.

«Hablando del día de la madre, ayer comenté cómo había sido mi regalo del año pasado, que decía que los chicos me hacen dibujos, sorpresas y videitos, o me llevan el desayuno, me miman un montón y demás cosas así. El otro día conté que en el dibujo que hizo Beltrán el año pasado, Robert estaba arrodillado pidiéndome matrimonio. Todos me preguntaron por el dibujo. Después lo conseguí y lo publiqué. Todo el mundo quería verlo, ja», comenzó diciendo Carolina Ardohain sobre la repercusión que tuvo su comentario sobre Beltrán.

En ese sentido, Gabriel Oliveri dejó boquiabierta a Pampita. «Podemos tener una sorpresa más», dijo el diseñador y panelista. Al instante, la producción colgó unas imágenes en las que los hijos de Caro saludaban a su mamá. «Mamá, te quiero desear un muy feliz día. Espero que la pases de diez. Sos la mejor mamá de todas. Siempre cuando tengo un problema estas ahí y me ayudás. Me enseñás un montón de cosas que nadie me había enseñado. Así que, nada, te amo mucho», expresó Bautista.

Luego, Benicio expresó: «Hola mamá, feliz día. Te amo, que la pases bien. Te mando un beso. Te amo». Por último, Beltrán tomó la palabra y conmovió a Pampita. «Feliz día de la madre, mamá. Te quiero mucho y te amo. Sos la mejor porque siempre te amé. Y siempre hacés que te ame más. Mamá linda, te amo», aseguró.

Después de oír atentamente los dichos de sus hijos, la modelo y conductora se pronunció sobre su rol como mamá. «Ay, no. ¡Qué lindo! Me muero de amor, me muero, me muero de amor. Gracias, gracias al cielo y a los hijos que tengo. Son mi vida. Son lo más lindo que me puede haber pasado en mi vida. De verdad, soy tan consciente de que soy muy afortunada de recibir todo este amor todos los días, que creo que es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida, ser mamá. Siempre quise de chiquita tener una familia. Lo tenía muy adentro mío. Son más de lo que pude haber soñado e imaginado. Son muy cariñosos conmigo siempre. Podrían no serlo, porque cada uno tiene su personalidad, pero somos re pegotes. Nos decimos muchas cosas lindas. Bajo línea y educo para sacar la mejor versión de cada uno, porque es lo que les va a quedar el día de mañana. Quiero mandarle un abrazo a todas las mamás, que son afortunadas de tener este trabajo, el más lindo del mundo. El amor de los hijos siempre está del otro lado», dijo Carolina Ardohain, emocionada al respecto.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados