Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gwyneth Paltrow Robert Downey Jr. 2

CELEBRITIES

¿Lo prendió fuego? ¡Gwyneth Paltrow revela cómo es besar a Robert Downey Jr.!

La ganadora del Oscar contó intimidades sobre su relación con su co-estrella de Marvel.

Tony Stark y Pepper Potts son la primera pareja que se consolidó en el UCM. Durante más de una década, el dúo interpretado por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, vio crecer la relación que culminó con la llegada de su hija Morgan en «Avengers: Endgame». Delante y por fuera de la pantalla se ha demostrado una increíble química entre ellos, pero resulta que las escenas románticas pueden no haber sido tan divertidas de rodar.

Es que en una entrevista reciente, Paltrow, ha revelado una postura bastante inesperada sobre como es besar a su co-protagonista. En una conversación con su amiga personal Kate Hudson para Goop, salió el tema de «los besos en la pantalla». Paltrow, que el mes pasado celebró su 48 cumpleaños de forma muy audaz, confesó que no le gustaba en absoluto posar sus labios con los de Robert Downey Jr.

¿El motivo? es que ambas estrellas son tan buenos amigos en la vida real que parece que estuviera besando a su hermano. «Como con Robert, cuando lo besé y me dije: ‘Tienes que estar bromeando’. Esto es literalmente como besar a mi hermano». Con suerte, Paltrow superó la incomodidad de intimar con Robert Downey Jr. en la pantalla, ya que el dúo ha tenido que besar varias veces en los últimos 12 años.

Aunque no tendrá que hacerlo más, tras la trágica despedida de Iron Man en «Avengers: Endgame«, Gwyneth Paltrow aun podría regresar de alguna forma a la franquicia. Hasta la fecha, la actriz ha hecho siete apariciones en el UCM. Entre ellas se destacan las tres películas de «Iron Man«, «Spider-Man: Homecoming» y 3 entregas de «Los Vengadores».

Recientemente la ganadora del Oscar de 48 años recibió su nueva vuelta al sol con una particular postal que revolucionó a Internet. En la imagen compartida con sus 7 millones de seguidores, se la puede observar, posando completamente desnuda en su mansión de Los Ángeles,. El objetivo, en parte, era promocionar su nueva crema corporal y demostrar que puede sostener una belleza natural a lo largo de los años.

Gwyneth Paltrow Robert Downey Jr.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados