Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Los invitados con los que Juana Viale y Andy Kusnetzoff lucharán por el rating del sábado

Los conductores tienen el plantel confirmado para calentar la pantalla del sábado por la noche.

Los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff suelen ser lo más vistos del fin de semana. Con diferentes formatos pero una amplia variedad de testimonios a resaltar en cada uno de sus ciclos. La competencia es un mano donde se reparten y mucho por el triunfo en las mediciones. Últimamente el miembro de Telefe parece imponerse en el promedio general aunque en varias franjas de su hora queda por debajo de la representante de El Trece.

El periodista decidió continuar invitando a personajes de la política a su show. Es por eso que el próximo sábado a las 22hs, en su PH, recibirá a Diego Santilli, el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También recibirá a la siempre polémica Esmeralda Mitre. A su vez se presentará en el programa de entrevistas uno de los personajes más queridos de «MasterChef Celebrity», Martín Fabio o el Mono de «Kapanga». El cantante Bahiano asistirá al programa de Andy y es muy probable que comente acerca de su próximo espectáculo vía streaming, «Home Sweet Home».

En la vereda de enfrente, como cada sábado, «La noche de Mirtha comenzará a las 21:30 en donde tendrá una mesa para tratar temas de política y actualidad. Es por ello que tendrá al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. A el dirigente lo acompañarán un trío de periodistas que componen Marcelo Bonelli, Jorge Asís y María O’Donnell.

Cuando se termine el automovilismo, «Almorzando con Mirtha Legrand» continuará en la pantalla de El Trece en donde con la frescura de Juanita habrá un cuarteto para charlar un poco más distendido sobre temas del plano de los espectáculos. Por ese motivo, la cantante Julia Zenko, el actor Juan Gil Navarro, la humorista Dalia Gutmann, y el periodista Sebastián Davidovsky ocuparán cada silla de la mesaza.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Juana mostró una nueva faceta suya y comenzó a compartir recetas con sus seguidores, sobretodo para aquellos que son o están en el proceso para hacerse vegetarianos. Por lo que hace unos días, la actriz publicó un menú para que sus fans lo hagan en sus casas: «Aquí y ahora. La simplicidad mi aliada. Quinoa, choclo, cebolla, tomate, zanahorias y algunas castañas de cajú tostadas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados