Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Malas noticias para Telefe! Otra estrella del canal dio positivo de coronavirus

Una integrante del canal dio positivo en coronavirus y alertó a todos.

Hace unas semanas Telefe dio un batacazo con la nueva apuesta internacional «MasterChef Celebrity», un reality de cocina que busca encontrar al mejor cocinero de entre los famosos argentinos. Pero para mala suerte de la producción ya son dos participantes diagnosticados con Covid-19 y ahora deben analizar cómo debe continuar el programa preferido de los televidentes.

Tras el caso positivo de El Polaco, que obligó a Masterchef Celebrity a suspender sus grabaciones, Marcelo Polino, embajador del reality culinario, dio a conocer durante la entrevista con La Peña de Morfi, que la participante Vicky Xipolitakis también contrajo coronavirus. Algo que sin lugar a dudas, sacudió los planes de la productora que hasta ahora estaban emitiendo los programas grabados con anterioridad.

Tras varios días de incertidumbre por parte de los televidentes y participantes, el periodista de espectáculos terminó de confirmar, en el programa emitido por la misma señal, el nombre de la persona que estará por lo menos esta semana en MasterChef Celebrity reemplazando a El Polaco. Tras mucho misterio, la estrella reemplazante será nada más ni nada menos que Natalie Pérez y en cuestión de minutos, el nombre de la cantante se volvió tendencia en las redes.

Hay que recordar que Vicky Xipolitakis estaba acusada de hacer trampa durante la elaboración de platos. Es que la producción de Intruso y el periodista Rodrigo Lussich denunciaron nuevamente un engaño de su parte. «Ella pide que le hagan hacer platos con manzana porque le hace la compota al nene. Ahora hizo un crumble que salió como el c… en el horno y después estaba impoluto. Vamos a las pruebas. El personaje que todos quieren odiar», declaró el periodista.

En modo de respuesta, la griega se dirigió al conductor de «Intrusos» y al resto de su equipo con este mensaje: «En la vida, después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios @rialjorge y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo (en todo sentido). Ojalá llegue lejos, lo necesito», escribió Vicky.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados