Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dybala

DEPORTES

¡Máxima tensión! Dybala armó un escándalo en el vestuario de la Juventus y estalló todo, ¿peligra su estadía?

Paulo Dybala no está cómodo con las decisiones dirigenciales de la Juventus y la pudrió en el vestuario.

Paulo Dybala vive sus horas más complicadas como jugador de la Juventus, club con el que logró el último título de liga coronándose como el MVP del torneo. Sin embargo, el cordobés de 26 años no jugó ni un minuto en la nueva Serie A y desde que asumió Andrea Pirlo vive en el banco de suplentes. Si bien las lesiones no lo ayudaron, la Joya vio el partido entero desde el banco en el empate uno a uno de la Vecchia Signora ante Crotone.

El corodobés, que surgió en las inferiores de Instituto de Córdoba, ingresó al vestuario re caliente y tuvo un duro altercado con el Director Deportivo Fabio Paratici. Si bien los medios italianos informaron que el cruce no terminó en consecuencias graves, la situación entre el jugador argentino y el club no es la mejor. Todo parece indicar que un problema contractual lo tiene marginado a Dybala.

Luego de superar al coronavirus, Dybala comenzó el regreso de la pandemia de la mejor manera, ganando el título de Serie A siendo pieza clave. Sin embargo, las lesiones musculares lo marginaron y para colmo de males, cuando viajó con la Selección Argentina para las Eliminatorias tampoco pudo estar. Un malestar estomacal lo alejó de los partidos ante Ecuador y Bolivia.

Quiere minutos

Dybala es uno de los mejores jugadores del mundo, pero necesita jugar, tener continuidad para poder ganarse un puesto en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Estas actitudes y discusiones con la dirigencia, donde se esconden números del contrato, no suman para nada en la carrera del jugador. De todas formas, es más que entendible que un crack no quiera estar en el banco.

No renovó

Juventus le quiso extender el contrato a Dybala hasta 2025, pero por motivos y diferencias económicas el cordobés no firmó aún la renovación. El vínculo del cordobés con el club italiano vence en junio de 2022 y de seguir la situación en esta tónica, seguramente no siga en Turín. Para colmo, el elenco de Andrea Pirlo no juega nada bien, todavía no puede engranar las piezas, pero con el tiempo podrá mejorar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados