Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“Me dijo que le gustaría”: un ex River está armando su cuerpo técnico y pensó en una figura muy importante

Todavía planea seguir jugando pero eso no le impide poder pensar en su futuro.

Cuando los jugadores cruzan la barrera de los 30 años, se deben plantear que van hacer el día que se retiren. Eso implica analizar si siguen ligados al fútbol desde otro lugar. O alejarse del deporte para siempre y darle lugar a otra etapa de su vida. En el caso de Ariel Rojas, sus intenciones son claras. Dado que se encuentra armando su cuerpo técnico y para ello convocó a un ex River.

«Ya hice los dos años del curso de técnico. Me falta hacer una semana presencial”, manifestó en una entrevista que le brindó a Ataque Futbolero. Y cuando le consultaron acerca de su grupo de trabajo, nuevamente volvió a manifestar un viejo deseo. “Hablé con Jonatan Maidana para que forme parte de mi futuro cuerpo técnico como entrenador”, reveló. 

Hay que recordar que el exdefensor del Millonario se encuentra jugando en México, con la camiseta del Toluca. Y a fin de año podría llegar a quedar en libertad porque aún no renovó su contrato. De esta manera, se podría producir un regreso a la Argentina pero tal vez de una forma diferente. A causa de que su figura estaría ubicada del otro lado de la línea de cal.

“Él me dijo que le gustaría ser ayudante de campo», comentó Rojas. Al parecer la dupla se encuentra casi confirmada. Sólo restan algunos detalles para que la misma pueda llevarse a cabo. Los cuales el propio volante mencionó anteriormente, además de que ambos futbolistas decidan colgar los botines de forma definitiva. 

Sin embargo, no es el único proyecto que tiene en mente para cuando decida abandonar la profesión. “Mi idea es hacer una consultora para ayudar a los deportistas al momento del retiro. Dedicarle toda una vida al deporte y cuando no lo tenés más, te das cuenta que no estás preparado», expresó. No hay dudas que Rojas quiere seguir ligado al fútbol por un largo tiempo, sin importar la forma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados