Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Me encerré, me daba miedo»: panelista de Vero Lozano fue denunciado y buscado por la policía ¿Qué pasó?

La conductora no puede creer lo que sucedió.

En la pantalla de Telefe, son varios los ciclos que se roban la atención de los espectadores al arrasar en el rating u ocupar los principales portales por alguna polémica de por medio. En este caso, el programa de Vero Lozano se llevó la delantera nuevamente al quedar en boca de todos. Es que uno de los integrantes de «Cortá por Lozano» fue denunciado y la policía lo pasó a buscar.

La inesperada situación sucedió en el inicio de la semana, precisamente este lunes y fue el propio protagonista, Nicolás Peralta, el que detalló qué es lo que pasó. «Es por algo tal insignificante», intentó justificarse al indicar que fueron sus propios vecinos los que no mandaron al frente, pero no sabe con precisión, quiénes fueron. Luego, comentó que los uniformados llegaron a su departamento y le pidieron su documento al advertir que le hicieron un llamado de atención por «ruidos molestos».

«Entiendo que los ruidos son molestos pero fue en un horario permitido y son martillazos porque me están sacando los azulejos de la cocina», manifestó el periodista de espectáculos ante la atenta mirada de Vero Lozano y sus compañeros. Sin embargo, fue contundente al aclarar que los ruidos continuarán porque están trabajando en su casa para cambiar azulejos, piso y anafre.

Sobre el final, Nicolás explicó: «Me sentí muy mal, hace 11 años que vivo en ese edificio y nunca hice alguna reforma. Pensé que éste era el momento. Dije ‘me voy a animar’. Lo iba a hacer en marzo pero menos mal que no lo hice porque una semana después se decretó la cuarentena. Dios me iluminó. Imaginate si rompía los azulejos y quedaba todo roto. Mi casa es un polvo, es una nube de polvo», indicó al decir que los trabajadores avanzaban con los cambios en la franja horaria en la que él está en «Cortá por Lozano».

«Fue fuerte, cuando llegué del programa, el albañil seguía trabajando. Era hasta las 19 horas pero a las 18 tuvo que cortar porque esta persona golpeaba del otro lado de la puerta. No se quien es pero me gritaba de todo y me daba miedo abrir la puerta. Me dijo ‘me chupa que trabajes en Telefe, te voy a mandar una carta documento’. Lo peor es que me tiene identificado. Me dijo ‘se que trabajás en Cortá por Lozano’ entonces me encerré en la habitación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados