Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me la soba»: Ángel de Brito se puso como loco por una pregunta sobre Jorge Rial

El comunicador sorprendió con su respuesta.

Ángel de Brito junto a Marina Fabbiani y Jorge Lanata son algunas de las figuras más trascendentales de El Trece por su desempeño en programas de gran éxito. Este año fue especial para el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» ya que se ganó una parcela en el primetime con el «Cantando 2020» . Por ese rol en la conducción, Jorge Rial le tiró algunos palitos y el comunicador se defendió.

Ángel suele responder a las consultas de sus seguidores mediante Instagram y recientemente habló de su colega que emite su programa por la pantalla de América TV. «¿Por qué Rial dice el programa de Tinelli? ¿Te ningunea?», le preguntó una usuaria de la red social. Sin dar demasiados detalles al respecto, De Brito fue irónico en su contestación: «¿Por qué será? Me la soba».

El fin de semana pasado ocurrió algo del mismo estilo, otro seguidor le hizo un interrogante similar sobre las declaraciones de Rial sobre su persona y él replicó: «Le doy bola a otro tipo de gente». Además, el presentador de «Intrusos», apuntó varias contra el ciclo de chimentos de su colega en El Trece con palabras poco favorables, sobre todo, contra su panelista más incendiaria: Yanina Latorre.

A pesar de las diferentes polémicas que ha encabezado la rubia, Ángel la ha defendido con la frialdad que lo caracteriza. Aunque De Brito haya dicho que sus compañeras «lo tienen harto», las peleas personales de sus panelistas le generan rédito a su show más que los propios conflictos de figuras clásicas de la farándula. Con esa mentalidad, seguramente añadirá otras comunicadores que le resulten funcional.

Desde sus redes sociales, Jorge Rial no hizo alusión a los posteos del conductor de «LAM» y posteó varios mensajes referidos al 17 de octubre por el Día de la Lealtad Peronista. Pero si señaló a Yanina por su amistad de La Faraona, youtuber que ha sido repudiado por hacer apología al abuso de menores de edad en tuits de hace algunos años. Sobre ese tema, el conductor de América, comentó: «¿Ya caducó ese ser nefasto llamado #LaFaraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidarlos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados