Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Me salvó la vida»: Flavio Mendoza emocionó a Vero Lozano con su fuerte testimonio frente a las cámaras de Telefe

El artista se quebró al hablar de su presente.

En la lucha por el podio ante Darío Barassi, Vero Lozano se las ingenia para deslumbrar a los espectadores de Telefe con sus propuestas al aire. Por supuesto, este viernes no fue la excepción y la estrella de «Cortá por Lozano» presentó en su diván a una figura de lujo, se trata de nada más y nada menos que del exjurado del «Bailando por un Sueño», Flavio Mendoza.

Frente a las cámaras del canal de las pelotitas, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez logró que su entrevistado abriera su corazón y se emocionara al detallar el momento que cambió su vida para siempre: ser padre. «Ser papá es lo más lindo, él es lo más, es un sol, un nene tan bueno que a mi me salvó la vida. En este momento creo que hubiera explotado, por la cuarentena y por estar todo el tiempo encerrado», comenzó casi entre lágrimas.

«Durante los primeros tres meses de pandemia salía por la noche a dar una vuelta con los perros pero nada más, y Dionisio no salió en ningún momento hasta después que pasaron cuatro meses», continuó Flavio Mendoza al despertar la curiosidad de Vero Lozano: «¿En qué cambiaste?», quiso saber la mamá de Antonia y el coreógrafo habló de su vínculo con Dionisio.

«Llora por algo y yo pego un salto desde donde esté. ‘La Chaco’ que está en casa me dice ‘no pasó nada’, pero a mi me agarra esa paranoia, por ejemplo que está la pileta abierta. Me hizo ver desde otro lugar el mundo y el mundo que quiero para mi hijo», exclamó Mendoza en vivo y en directo al despertar el asombro de la presentadora de Telefe que no evitó soltar su exabrupto.

Recordemos que la última emisión de la semana estuvo más picante que nunca, ya que en la terapia grupal, Nicol Peralta se volvió a robar todas las miradas. En el segmento, el periodista de espectáculos asistió con un elemento personal, se trata del «Libro de la vida», una especie de diario íntimo del comunicador en el que relata algunos detalles de su pasado y presenten.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados