Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PPT

SOCIEDAD

Mirá PPT en vivo, directo y online

Seguí el minuto a minuto del ciclo de Jorge Lanata.

Mirá PPT en vivo, directo y online. A partir de las 22 horas, arranca una nueva emisión de «Periodismo Para Todos», a cargo de Jorge Lanata, en El Trece. Según los adelantos de la propia cuenta del programa periodístico, habrá un informe sobre el «politrucho» en el barrio de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. En el monólogo, seguramente, Lanata va a referirse al Día de la Lealtad peronista.

En las promos sobre el programa de hoy, pueden verse algunas imágenes que se viralizaron durante la cuarentena acerca de la violencia policial. «Ante la ausencia del Estado, hay cada vez más casos de justicia por mano propia y en el otro extremo, te vamos a mostrar un caso increíble de un civil que, con la complicidad de la comisaría, se hace pasar por policía, con uniforme y patrullero. Estamos en una tierra de nadie», anticipó Lanata.

En el programa del domingo anterior, Jorge Lanata aseguró que «estamos a la buena de Dios». «El supuesto triunfo argentino ante la pandemia se derrumbó y hoy estamos en los primeros puestos de los más afectados del mundo», indicó el conductor televisivo. Según el reporte de esta tarde, Argentina se acerca al millón de contagios por coronavirus y ya se superaron las 26.000 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

Asimismo, compartió algunos datos económicos que deja el segundo trimestre, donde tres meses formaron parte de la cuarentena que se decretó el 19 de marzo. «La desocupación en blanco va a llegar al 29%», detalló el periodista el pasado domingo. «El Banco Central posee mil millones de dólares líquidos y calculan que en marzo se va a quedar sin nada», aseguró al tiempo que recordó que «el número de pánico del dólar blue es 181 pesos».

En la semana, Jorge Lanata mantuvo un fuerte cruce con Luis D’Elía. La Justicia desestimó una acusación que el periodista hizo hace varios años en PPT. Éste informó que los hijos del dirigente trabajaban en la Anses sin tener secundario completo, un requisito excluyente para todos aquellos que quieran ocupar un cargo en el sector público. «Ratificamos lo que dijimos sobre los hijos de D’Elia», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados