Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Nadie la merecía más! En el día de las madres, River publicó en redes al dueño de la camiseta número 10

El Millonario hizo un anuncio más que especial en las redes.

En los últimos meses se armó una novela enorme en River entorno a la salida de Juanfer Quintero. El colombiano decidió que era momento de marcharse del club luego de recibir una oferta millonaria del fútbol chino. Sin embargo todavía no se terminó de concretar el pase ya que el colombiano no firmó su contrato, lo que impide que le llegue el pago inicial al Millonario. De todas maneras, las partes que creen que en los próximos días se va a resolver todo.

Por otra parte, el héroe de la final de Madrid ante Boca no sólo dejó un hueco vacante en el plantel y el corazón de los hinchas, sino que además dejó vacante la camiseta número 10. Mientras se encontró en condiciones, el zurdo supo hacerle honores al dorsal más mítico de la institución. Con su salida de generaron dudas sobre quién sería el encargado de recibir el honor de llevar una las indumentarias más pesadas del fútbol argentino.

Finalmente y aprovechando el día de las madres, las redes del Millonario aprovecharon para mostrar una imagen con la que no habrá discusión alguna. “Ídola, crack, distinta, pelota naranja y 9 del 12, todo junto. Felíz día”, publicó River a modo de saludo con una camiseta que lleva el número 10, y lleva el nombre de “Mamá”. El tierno mensaje del club de Núñez se viralizó y generó mucha simpatía por parte de los fanas de La Banda.

Dentro de la frase se hace mención a dos momentos  épicos en la historia de River. Con la Pelota Naranja se recuerda al Superclásico ante Boca diputado el 6 de abril de 1986 en el que sucedieron varias cosas. En primer punto el equipo conducido por el Bambino Veira dio la vuelta olímpica en La Bombonera, ya que llegaba al duelo como campeón. Lo siguiente fue una victoria del Millonario por 2-0 con dos tantos del Beto Alonso.

El 9 del 12 es quizás el máximo logro en toda la rica historia de un club tan grande como River. De la mano de Marcelo Gallardo como técnico, La Banda se consagró campeón de la Copa Libertadores de América en el 2018 ante Boca en una final que tuvo todos los condimentos, con el Santiago Bernabéu del Real Madrid como escenario. Los de Núñez quisieron combinar estos hechos para expresar la importancia de una madre para cada hincha.

View this post on Instagram

A ellas, que son todo. #FelizDíaDeLaMadre ❤️

A post shared by River Plate (@riverplate) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados