Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Nicolás Russo no se calló nada y fue con los tapones de punta contra River y Boca: “Tienen una estrategia»

El Presidente de Lanús desmintió a los dos clubes más grandes de la Argentina.

En las últimas horas se produjo el sorteo de lo que será el comienzo de la nueva Liga Profesional de Fútbol en la Argentina, con una gran cantidad de dirigentes importantes presenciando la ceremonia. Marcelo Tinelli se encargó de decir en varias oportunidades de que por fin todos los clubes estaban unidos, pero lo cierto es que un rato más tarde River y Boca sacaron un comunicado en conjunto en contra de las últimas decisiones de la AFA.

Según los dos clubes más importantes de la Argentina, no se les consultó sobre el nuevo contrato sobre los derechos de televisación, y están en contra de lo que se determinó respecto al reparto del dinero. Esto generó una gran sorpresa dentro de la casa madre del fútbol argentino, y el que recogió el guante fue Nicolás Russo, presidente de Lanús y uno de los miembros de la mesa chica en la calle Viamonte.

“Me sorprendió el comunicado. Estaban anoticiados de lo que pasa, si no nos mentimos. Todos sabían de las quejas y lo que iba a pasar. Queremos negociar un contrato nuevo y cómo Boca y River no iban a saber. Queremos dividir la torta de manera equitativa y otros creen que dos clubes se tienen que llevar la mitad de la torta”, argumentó el dirigente en diálogo con Presión Alta, programa de TyC Sports.

Al mismo tiempo Russo aseguró que Millonarios y Xeneizes están trabajando juntos para recibir más dinero que el resto de las instituciones. “Están trabajando juntos, tienen una estrategia y está bien que lo tengan. He tenido cruces con dirigentes, sobre todo de River…son los que tienen más convocatoria pero solos no pueden jugar. Estamos volviendo a una diferencia terrible, como en la década del 50 o 60, sino equilibramos el reparto de dinero estamos complicados”, aseveró.

Por último, el mandatario de Lanús terminó de arremeter contra los dos clubes más importantes del país. “No puedo decirte cuál es la estrategia. Si tienen una propuesta mejor, cómo no la vamos a aceptar. A mi entender, lo que quieren es más dinero, es una opinión mía. Vamos a camino a un futbol en el que ya sabemos antes de que empiece el torneo quién es el primero y el segundo, las diferencias son abismales”, concluyó. Tal parece que la lucha por el dinero de la TV viene para largo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados