Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«No llega al clásico con el Madrid»: la pésima noticia de último momento que recibieron Messi y el Barcelona

El durísimo golpe que recibieron Leo Messi y el Barcelona a siete días del superclásico español.

Probablemente sea uno de los duelos más esperados, no sólo por los hinchas, sino por todos los fanáticos del fútbol. El superclásico español será el gran atractivo del próximo fin de semana, cuando el Barcelona de Messi reciba en el Camp Nou al Real Madrid, por la séptima jornada de la Liga. Y con respecto a este duelo, el cuadro culé recibió una muy mala noticia.

Si bien hoy desde las 16, el Barca deberá visitar al Getafe por la sexta fecha, la cabeza de Ronald Koeman ya está puesta en lo que será su primer clásico como entrenador. Según reveló El Intra Sports, el DT holandés ya se agarra la cabeza, porque sabe que no podrá contar con una de sus máximas figuras. Sin lugar a dudas, la peor novedad para Lionel Messi y compañía.

En vísperas del choque del próximo sábado, desde las 11, el técnico del Barcelona fue muy claro con respecto a la situación de una de sus estrellas y no quiso hacerse ningún tipo de ilusiones. «Desde el martes pasado, Marc Ter Stegen está trabajado en el campo y todo va bien. No creo que llegue al clásico, todavía es temprano y no hay que ponerle una fecha», deslizó.

El arquero alemán fue operado el 18 de agosto por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Pero claro, el mundo culé especulaba con la posibilidad de que llegara a uno de los partidos más importantes del año. «Cuando esté listo estará bien. Es un gran portero y ojalá dentro de poco esté con nosotros, aunque estamos muy contentos con el trabajo de Neto», aseguró.

Por su parte, Koeman habló sobre la situación física de Messi por el trajín de la doble fecha de Eliminatorias y dejó abierta la posibilidad de que sea titular hoy ante el Getafe. «Siempre queremos en cada partido a los mejores para ganar. Ya sabemos que después del parate de selecciones siempre hay cansancio en los equipos grandes», reconoció. ¿Lo confirmará desde el arranque?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados