Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

¡No lo dudó! El bombazo de Hernán Crespo sobre Scaloni que dejó mudo a todo el fútbol argentino, ¿qué dijo?

La impactante confesión personal de Hernán Crespo sobre el DT de la Selección argentina.

El apellido Scaloni poco a poco se ha ido transformando en un fenómeno dentro del ámbito de la Selección argentina. Como entrenador de uno de los combinados nacionales más importantes del mundo, supo soportar los golpes y las piedras que muchos le arrojaron y le siguen tirando. Pero en esta oportunidad, quien habló sobre él fue nada más y nada menos que un histórico de la Albiceleste: Hernán Crespo.

El técnico de Defensa y Justicia se ha ganado un lugar en la pelea grande del fútbol argentino y hasta muchos lo han considerado como el sucesor de Marcelo Gallardo. Es por ello que, como leyenda con la celeste y blanca, Valdanito es una voz más que autorizada para hablar del seleccionado nacional. ¿Qué dijo sobre el DT argentino?

«Con Scaloni hablábamos mucho de fútbol, de hecho compartimos habitación en el mundial de Alemania 2006. El cuerpo técnico de él es un grupo de personas que sé que realmente aman a la Selección y me pone feliz que le esté yendo bien», deslizó Crespo en diálogo con Marca en Zona. Sin lugar a dudas, un halago más que embriagador para él.

A su vez, el entrenador del Halcón de Varela celebró que tantos exjugadores del combinado albiceleste estén cerca tanto del fútbol como del seleccionado. «Siempre fuimos una generación de muchachos que hablábamos mucho de fútbol. El que no es dirigente, es técnico y el que no es técnico, está en la tele. Hablo de (Gabriel) Heinze, (Diego) Milito, (Juán Sebastián) Verón, (Javier) Zanetti, (Esteban) Cambiasso, Kily (Cristian González). Hay un montón», aseguró.

La mirada de Hernán Crespo sobre el fútbol argentino

Por su parte, Hernán Crespo se refirió al pésimo momento económico que vive el fútbol argentino y lo relacionó con la partida temprana de las figuras. «Estamos en un país que exporta talento. Dónde van a jugar se define por el gusto del futbolista, la urgencia financiera del club, la injerencia de los representantes y las urgencias familiares. Está todo dado para tomar malas decisiones», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados