Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

¡No lo quieren en América! Guillermo Andino no puede creer lo que le dijeron ¿Vuelve?

El reconocido conductor tiene complicado su regreso al magazine de los mediodías.

Luego de haber dado positivo para COVID-19, Guillermo Andino se ausentó dos semana de su conducción en «Informados de todo«, por América. En su reemplazo estuvo Horacio Cabak que llevó adelante el programa de manera impecable. Cayó tan bien al público que hay quienes piden que se quede él como definitivo. Carolina Prat, esposa del periodista, se encargó de anunciar que tanto su marido como su hija mayor habían recibido el alta epidemiológico y lo celebraron con fotos en Instagram.

Sin embargo, Andino no regresó a su banca en América. Dejó que Horacio Cabak culmine su semana de reemplazo. El conductor de «La jaula de la moda», se despidió ayer del magazine a través de las redes sociales. «Último día en #informadosdetodo Gracias a todos por la buena onda y los comentarios con desmesurado afecto de estas dos semana», escribió el presentador junto a una foto donde se lo ve sonriente, con gafas, manejando hacia el canal donde daría su última participación, al menos por ahora, de «IDT».

Con un gran cariño de la audiencia, Cabak recibió mucho apoyo en las redes sociales que hasta llegaron a pedir su reemplazo definitivo. «El pase con Laje era lo más! Ayer me lo perdí! Qué palabra lo ofendió? Una pena que no puedas seguir!», «Permítame decirle que, en mi opinión, lo que le suena desmesurado, se debe a que hay muchos que agradecemos encontrar en tv, un señor preparado y respetuoso. Gracias por eso», «No, volvé capo, sos mucho mejor periodista que Guillermo Andino, por lejos. No se dan cuenta que sos mejor y más copado?. No te puedo creer. Saludos desde Uruguay maestro».

«Ojala te quedes. Sos todo lo que esta bien. Ame la entrevista con tu familia. Yo perdi a mi papa el viernes y él realmente era así, jodon, molesto, super inteligente, amante de la buena musica y los libros creo sin equivocarme, como vos», «Tengo un aprecio especial por Guille Andino, que lo conozco bien de pibe, pero reconozco que le diste al programa tu impronta, que lo hizo muy ameno. Ojalá tengas tu programa periodístico, estás bien informado, sos respetuoso, y mereces tu espacio propio. Toda la suerte Saludos».

«Queremos verte en un programa tuyo, sos un excelente conductor, respetuoso, informado, agradable en el trato, divertido…y como si fuera poco: pintón!!!», «dejás la vara muy alta!!! Ayer aguanté 3′ viendo a Fantino!! Es insufrible!! Y Andino me cae mejor, pero temo que me pase lo mismo!! Tenés que tener un programa propio!! Vila está dormido???», «Le diste a la mañana más humor (y se necesitaba). Si bien Guille es un excelente periodista, le cuesta dejar la seriedad y por momentos parece un noticiero», fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Cabak, ¿qué pasará? ¿Habrá alguna modificación por parte de la producción?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados