Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

«No sabía que Dios era peronista»: Waldo Wolff criticó el discurso de Alberto Fernández

Además, sostuvo que el manejo de la pandemia «no salió bien».

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Waldo Wolff dialogó con «La Cornisa» sobre el acto del Día de la Lealtad que encabezó el presidente Alberto Fernández. En esta línea, el legislador porteño aseguró que tuvo «algunas frases desafortunadas». Entre ellas, destacó la «revelación» de que «Dios es peronista«. A su vez, manifestó que el manejo de la pandemia «no salió bien».

«Algunas frases me parecieron muy desafortunadas. Alberto Fernández dijo que ‘Dios debe ser peronista’, lo cual me pareció gravísimo», apuntó Wolff. Sobre la alocución del Presidente ayer en el acto central por el 17 de octubre, agregó que no puede recuperar poder si hace el ridículo. «Como fracasaron en el manejo de la pandemia, buscan cambiar el eje de cualquier discusión», continuó el parlamentario.

«Me preocupan las palabras de Alberto Fernández, no ha tendido puentes en su discurso. En un momento, agradeció que le haya tocado al peronismo manejar la pandemia, algo que es totalmente contrafáctico, porque no puede saber como la hubiésemos manejado nosotros. Juntos por el Cambio, estoy seguro, que la hubiese manejado con la verdad», aseveró Waldo Wolff en un diálogo que mantuvo con Luis Majul.

«La grieta es la diferencia que tenemos. No me preocupa. Hay que saber administrarla. Lo que pretendo es que las autoridades no se erigan exégetas de quién es dios, de quie es el pueblo, de quien es argentino. Esa es la matriz del fascismo, el decidir quién es argentino y quién no (…) A los que participamos de la marcha, nos acusaban de participar, y ayer fue el propio Alberto Fernández quien llamó a participar y nadie lo criticó», indicó.

«No hay reglas claras»

Asimismo, aseguró que el manejo de la pandemia «no salió bien. No hay reglas claras. Vuelve el fútbol de primera división (el próximo 30 de octubre) y nosotros seguimos sesionando de forma virtual cuando somos, a mi entender, trabajadores esenciales. Las clases regresan en algunos lugares y en otras zonas no. En política sanitaria, no hay claridad. Hay funcionarios que criticaron todos los banderazos y después se reúnen entre ellos», cuestionó Wolff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados