Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Orfandad»: Luis Novaresio expuso su dolor y recordó a su madre con posteo conmovedor

El comunicador abrió su corazón en una fecha especial.

En sus entrevistas más íntimas, Luis Novaresio ha hablando de sus seres queridos sin tapujos. Lo hizo con su pareja, Braulio Bauab y con sus padres. El comunicador perdió a su padre hace varios años y su progenitora murió en el 2017, dejando un vacío muy grande en su existencia. En esta nueva celebración por El Día de la Madre, el presentador la recordó en un posteo.

«Se complica celebrar una ausencia. El deseo del festejo se golpea con el no estar, con la no presencia. Y sin embargo, persisten las ganas del recuerdo feliz. Ahí te veo sentada en la vieja cocina de 27 de febrero (el rio estaba por llegar), haciendo lo que nos gustaba. Sobremesa con uno de los perros que fueron testigos de nuestro amor por ellos», escribió Luis describiendo la imagen que acompañó a su texto.

Luego, relató una acción cómica para sacarle solemnidad a su dedicatoria: «Contra lo que decías, Diógenes, es él, va a terminar lamiendo el plato como modo de culminar nuestro almuerzo de tres. Dicen los que saben que el duelo se supera cuando uno puede recurrir a su memoria y camina en los momentos dichosos, en las anécdotas gozosas, en aquello que te une a esa pulsión de vida nacida por vos en mi nacimiento».

Por otro lado, reflexionó sobre el importante rol que ocupó su madre en el tiempo que compartió con él: «Ahora entiendo que no se trata de una enseñanza la maternidad». «Se trata de alumbrar un camino de decisión propia acompañado por la experiencia que una madre da, para bien o para mal, con la única intención de hacerte sentir menos solo», añadió el famoso poniéndose introspectivo.

Para cerrar su posteo, terminó con unas oraciones duras pero emotivas: «Será por eso que hoy esa orfandad me pone algo taciturno pero rápido, ya, presente puro, sin dudarlo, deseante de felicidad vivida con vos. Y por la que vendrá, Ma». La publicación del conductor de «Animales Sueltos» se alzó con más de 5 mil «likes» y decenas de mensajes de cariño para Novaresio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados