Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Otro más? Los contratiempos del plantel de Gallardo: esta mañana se confirmó un nuevo lesionado

La enfermería del Millonario no para porque en las últimas horas se sumó un nuevo integrante.

Esta mañana el plantel de River se reunió en el predio de Ezeiza para llevar adelante los preparativos de cara al partido del martes. Uno que definirá su suerte dentro de las próximas rondas de la Copa Libertadores. Pero al momento de trabajar en lo táctico, Marcelo Gallardo volvió a lamentar otro jugador lesionado. Ya es el tercero que ingresa a la enfermería en menos de una semana.

Puesto que en estos días, Jorge Moreira se estuvo moviendo de forma diferenciada a causa de padecer una molestia muscular en el recto anterior derecho. Y se quedó al margen de los trabajos físicos como también los de pelota. A su lado había alguien más, Fabrizio Angileri que se recuperaba de una lesión en el isquiotibial derecho. Sin embargo, el cuerpo médico ya le dio el alta.

Y esta mañana, en una especie de intercambio de lugares, se produjo el ingreso de otro lateral a la enfermería. Es que Elías López presentó algunos dolores que le impidieron desarrollar con normalidad la jornada. Al momento de ser revisado por los profesionales se dictaminó que sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. En resumen, su recuperación le demandará un trabajo distinto al del plantel.

Hay que mencionar que el juvenil se suma a una extensa lista que se viene gestando desde que se produjo la vuelta de los entrenamientos. A causa de que hasta el momento se indispusieron Lucas Pratto, Jorge Carrascal (en dos oportunidades), Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Jorge Moreira. ¿Por qué hay tantos lesionados? Las inclemencias tienen una factor común, la inactividad producto de la cuarentena.

Sin reemplazante de Montiel

La lesión de Jorge Moreira y el agregado de Elías López marcan una tendencia que preocupa al entrenador. Y es que la zona del lateral derecho por el momento no cuenta con reemplazantes. El único jugador natural de ese puesto es Gonzalo Montiel. Si le llega a pasar algo, ya sea una expulsión o dolor muscular, no hay alternativa. Dando lugar a que se recurra a una improvisación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados