Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Para mi él es insignificante»: la pelea entre Alex Caniggia y Oscar Mediavilla sigue creciendo

Sigue aumentando la tensión entre el participante y el jurado.

Alex Caniggia es uno de los participantes más polémicos del Cantando 2020. Con sus fuertes declaraciones y su manera de afrontar las cosas, el hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia protagoniza los escándalos más grandes del certamen, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Así fue como formó parte de la pelea contra Óscar Mediavilla en la edición del jueves pasado.

Todo comenzó cuando el jurado del reality quiso darle un consejo al joven mediático pero no salió como se esperaba. El hermano de Charlotte no pudo quedarse callado ante la actitud de Oscar Mediavilla y tuvieron un ida y vuelta muy grande. Ahora la disputa sigue teniendo nuevos capítulos en las redes sociales. Patricia Sosa, esposa del productor musical, decidió defender a su pareja en Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante argentina publicó: «Cuando el contrincante está tan abajo, sólo hay que educarlo o dejarlo pasar. Cuando lo primero es imposible…». Algo que no pasó desapercibido por Alexander quién arremetió en la red social del pajarito. «Dice la mujer que soy el contrincante…Te cuento que para mi él es insignificante…Viene el streaming y te disfraza de atacante…Seguí haciendo tortas y deja que Valeria Lynch cante..», twitteó el joven Caniggia, usando como arma filosa la eterna pelea entre Lynch y Sosa, que se generó hace años.

Y no termina ahí, el mediático redobló la apuesta y fue por más: el hijo de Mariana Nannis reveló que piensa llegar a la final y ganar el reality de El Trece producido por Marcelo Tinelli. «Voy a llegar a la final y ganarla. Estoy a otro nivel que @omediavilla”, precisó Alex Caniggia en «La Previa del show», anticipando que tiene muchas ganas de llegar a la recta final de la competencia. Fiel a su costumbre, el hijo del «Pájaro» Caniggia también alardeó de sus cualidades en un curioso posteo de Instagram: «Facha, caballeroso, PU… AMO 69, educado, piju…, inteligente, millonario y buena onda, que más se puede pedir», precisó el «Emperador», polémico como siempre.

Por otro lado, un poco más calmado, Mediavilla volvió a referirse a Alex en la gala del viernes: «Quiero pedir disculpas por lo de ayer. Si dije algún exabrupto en el final, le pido disculpas a la gente porque entré en un juego en el que no debería haber entrado. A mí me molesta particularmente y deseo que no le moleste a la gente. Simplemente intenté dar un consejo sano y terminó todo en una bizarreada absoluta. Me parecía que sus presentaciones anteriores eran muy guarras», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados