Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Para morir de risa! Las reacciones de los hinchas de Boca al sorteo en las redes sociales

Los llamativos manejos y planos en la televisación hicieron saltar todo tipo de bromas y suspicacias.

El sorteo de los grupos de la Copa de la Liga Profesional dio lugar a una enorme catarata de memes y bromas en general respecto al procedimiento, a la extracción de cada bola y papel. los hinchas de Boca no fueron la excepción, potenciados por la enorme paridad entre los de Miguel Ángel Russo y el resto del grupo. En líneas generales el público xeneize está descontento por el resultado del sorteo y por la organización.

Boca integra la Zona 4 junto a Talleres, Lanús y Newell’s. Su debut será como visitante frente al Granate en el fin de semana del 30 de octubre al 1° de noviembre cuando comience el nuevo torneo. La paridad de este grupo provocó que se la considerará de manera casi unánime como el Grupo de la Muerte, calificativo frecuente en las copas del mundo para describir al grupo más parejo.

Uno de los hechos más cuestionados del sorteo fue la manera de mostrar los papeles. El encargado de llevar el procedimiento adelante fue el Gerente de Competiciones de AFA, Luis Silva. En varias ocasiones no se llegaba a leer el equipo escrito en los papeles que salían de cada bola. También se apuntó contra Luli Fernández, encargada de retirar cada bola de cada copón, por simplemente tomar cada una sin revolver.

Tras el sorteo la Zona 1 quedó con Racing, Arsenal, Atlético Tucumán y Unión. La Zona 2 se compone con Independiente, Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón. En la Zona 3 quedaron River, Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central. La Zona 4 está integrada por Boca, Lanús, Talleres y Newell’s. En la Zona 5 aparecen San Lorenzo, Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes de La Plata, y en la Zona 6 juegan Vélez, Huracán, Patronato y Gimnasia de La Plata.

El fixture completo de Boca:

Boca hará su estreno en la Zona 4 frente a Lanús jugando como visitante. Posteriormente viajará a Rosario para jugar ante Newell’s. Su tercer compromiso será en La Bombonera ante Talleres, donde podría recibir el premio correspondiente al título de la Superliga 2019/2020 que le ganó a River en la última fecha. Después recibirá al ‘Granate’ y a la ‘Lepra’, para cerrar la fase en Córdoba ante Talleres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados