Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Party Animals
Party Animals

TECNO

Party Animals: la demo del juego juntó más de 135.000 de jugadores antes de ser lanzado

¿Será el próximo hit de 2020?

Un fenómeno que hemos visto una y otra vez a través del 2020 es que los juegos independientes llegan a superar a algunos con decenas de millones de dólares y varios años de producción. Un gran ejemplo de esto es cómo Among Us vendió mucho más que Marvel’s Avengers en Steam, a pesar de que este último tuvo marketing por varios años y el primero fue creado por tres personas. Algo similar está sucediendo ahora con Party Animals.

Party Animals todavía no se lanzó de forma final al público, pero ya ofreció una demo en Steam que está causando furor alrededor del mundo. Las estadísticas muestran que esta prueba, que duró solamente por un fin de semana, juntó a más de 135.000 jugadores en la plataforma, donde lo podemos encontrar en este enlace. ¿De qué trata, y por qué causó furor este extraño juego independiente?

Primero debemos aclarar que el título desarrollado por Recreate Games es lo que se conoce como un «party game», un género de juegos que se reserva para jugar de forma casual con amigos y entretenerse. Más allá de que estos son más populares que nunca en 2020 por dejarnos disfrutar algo con amigos a distancia (Fall Guys, Phasmophobia, el mencionado Among Us), en el caso de Party Animals también lo ayudan mucho su presentación visual y jugabilidad.

En este título todo lo que hacemos es elegir entre una amplia variedad de animales (gatos, patos, tiburones, dinosaurios, conejos y hasta unicornios) y pelear con nuestros amigos. Tenemos varios escenarios para explorar, y lo que más llama la atención y lo hace entretenido es su motor de física. Estas peleas causan situaciones hilarantes, y solo verlo en acción es suficiente para querer jugarlo.

Cuando salga finalmente tendrá muchas mejoras, como la posibilidad de jugarlo en multijugador local además de online. Sobre el éxito de la demo dijo Andy Jianyi, de Recreate Games: «Llegar a más de 135.000 jugadores simultáneos significa que ahora estamos buscando agregar más recursos a nuestro equipo de desarrollo interno y estamos reclutando activamente para prepararnos para la versión de lanzamiento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados