Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre y Diego Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

ESPECTÁCULO

«Pasé una noche de mier…»: Yanina Latorre encendió las alarmas sobre la salud de Diego Latorre

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» habló de la delicada situación que atraviesa su marido.

Una noticia muy fuerte se dio a conocer en las últimas horas luego de que el exfutbolista y actual periodista deportivo Diego Latorre, diera positivo de coronavirus. Es que el marido de Yanina Latorre debió ser internado a causa de una neumonía bilateral que empeoró su estado de salud y que comenzó a generar preocupación en todos sus seres queridos. En la jornada de hoy, por medio de sus historias de Instagram, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» encendió las alarmas sobre la salud de su marido.

«Buen día. Me levanté a las seis de la mañana. Pasé una noche de mier… En un momento me quedé frita. Se ve que el agotamiento mental, pensar todo el día y todo eso te deja frita. La madrugada fue larga. Hoy le voy a poner onda. Salió el sol, está fresco. Vamos a ver si salgo a caminar por el jardín. Voy a limpiar, que para mí eso es como terapia», comenzó diciendo la rubia sobre su estado anímico.

Después de esa breve introducción, Yanina Latorre dio detalles de la situación de Diego Latorre. «Diego está bien. Está estable. Ayer se levantó con fiebre, después le subió, pero a la noche lograron bajársela. Tiene una voz rara, como les dije, pero está animado. Le duele mucho la cabeza y el cuerpo. Es como te lo cuentan todos, la pasan mal. Tengo que agradecer a los trabajadores del Sanatorio de los Arcos porque lo tratan re bien, le suben todo lo que llevo y lo ayudan. Son muy cariñosos, aunque Diego no les conozca la cara a la gente, ja. Está saturando bien su oxígeno, la fiebre lograron bajarla un poco. Tiene una neumonía bilateral», expresó.

Tras profundizar sobre el estado de salud de su marido, la panelista de «LAM» se sinceró y contó qué es lo peor de este momento. «Mi resumen es que yo soy re fuerte, me las banco, tuve momentos feos en mi vida y todo eso, pero esto es letal. Esta espera, sumado a que estoy aislada y no puedo salir, es letal. A cada rato le escribo a los médicos y a él para saber cómo está. No es de pesada, pero no puedo verlo y me preocuopa. Como no me gusta la voz de los audios, no sé si está bien o mal. A veces me contesta bien, animado, habla con todos. Pero lo que me angustia es su soledad de la enfermedad. No sabés cuándo lo vas a volver a ver. Para que Diego diga que es un embole, es tremendo, porque a él le gusta estar solo y encerrado, está acostumbrado. Esa soledad en la enfermedad es fea. Así que bueno, nada. Espero que se cuiden, por eso se los cuento», cerró Yanina Latorre, quien intenta ponerle buena cara a este mal momento.

Hace algunos minutos, Diego Latorre utilizó su cuenta de Instagram para enviarle tranquilidad tanto a sus seguidores como a sus seres queridos. «Gracias a todos por sus mensajes. Quiero agradecer la excelente atención profesional y humana que me están dando en el Sanatorio Los Arcos a pesar de todas las dificultades que existen. Todavía voy a seguir aquí unos días, tengo un cuadro de neumonía leve pero la fiebre todavía no baja. Estoy seguro que me pondré bien», expresó el exfutbolista de la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados