Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mono de Kapanga
Mono de Kapanga

ESPECTÁCULO

«Pensé que me moría de dolor»: el Mono de Kapanga dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff con un crudo relato

El artista fue uno de los invitados al programa «PH Podemos hablar».

Horas atrás, la cuarta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: la actriz Esmeralda Mitre, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el músico Bahiano, la conductora Panam y el artista Martín Fábio, mejor conocido como El Mono de Kapanga. En uno de los fragmentos del ciclo, el último de los famosos mencionados dejó a todos boquiabiertos al contar cómo se reinventó luego de una separación.

«Un día ella decidió tomar otro rumbo y a mí se me cayó el mundo. Porque aparte de ser mi compañera de toda la vida, yo ya tenía imaginado el futuro. ¿Viste cuando te vas acomodando, pasaste los cuarenta y pico y te vas diciendo ‘bueno, a los 50 me veo echando panza en San Marcos Sierras, fumando churro tranquilo debajo de un árbol?’ Era como que ya sabía con quién… Fue un momento dificilísimo», comenzó diciendo el cantante sobre Carla, con quien estuvo por más de veinte años.

La separación se dio luego de que Carla revisara el celular del Mono de Kapanga y encontrara mensajes de otras mujeres. «Me lo vendió una chica en Río Cuarto y cuando me lo dio le dije: ‘¿Sabés que en algún momento de mi vida esto me va a traer problemas?’. Y así fue: me agarraron el teléfono, me revisaron los mensajes de texto y… Cuando me encontró el mensaje le dije: ‘Todo bien, yo me la mandé. Me equivoqué y pagué, como el Diego. Pero lo que vos estás haciendo está prohibido por la ley, es un delito federal», expresó.

En cuanto a ese desenlace, el participante de «MasterChef Celebrity» se sinceró: «La vi venir. Lo que pasa es que, por ahí, el hombre actúa por impulso, y la mujer creo que cuando toma una decisión y dice que se va, la decisión la tomó hace tiempo. Yo pensé realmente que me moría de dolor y decía ‘no puede ser, ¿cómo se va a ir?’ Era la mujer de toda mi vida».

Pese a lo sucedido, el Mono de Kapanga hizo hincapié en que su relación con Carla es buena. Asimismo, hizo una reflexión sobre la fidelidad. «Nos llevamos muy bien así como estamos. Yo sigo juntando llaves para hacerle un monumento de bronce porque las que me bancó a mí… Le agradezco mucho. Soy como el animal, el hombre por naturaleza. Los únicos animales que son fieles son los cóndores y los hipocampos. Después, ninguno: la raza humana incluida», cerró.

Mono de Kapanga
Mono de Kapanga

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados