Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Piel de gallina»: Pablo Echarri y Nancy Dupláa se proclamaron por el Día de la Lealtad Peronista

¡Los actores desataron gran repercusión!

Este 17 de octubre es una fecha muy polémica en Argentina al conmemorarse el Día de la Lealtad Peronista, una jornada en la que todos los seguidores de Juan Domingo Perón y los militantes del kirchnerismo celebran. Por ese motivo, varias celebridades del mundo del espectáculo se reportaron en las redes sociales y los que se robaron la atención de todos fueron: Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Los artistas que defienden con uñas y dientes a Cristina Fernández de Kirchner eligieron sus perfiles en Twitter para expresarse y homenajear a su ídolo político. «#17DeOctubre carajoooo!!!!», manifestó la protagonista de «100 días para enamorarse» al adjuntar un emoji de la marca que identifica a los peronistas y desató el accionar de sus seguidores que no se callaron nada.

«Listos para repartir felicidad en democracia! Ojo sobre ideales y soberanía nacional! Sobre acciones colectivas de recuperación del trabajo digno para el pueblo! Nada de marketing berreta! Apoyándonos sobre las bases de tantos compañeros q no están! Pero q si están!», «Feliz día Nancy hermosa peroncha amiga» y «Más Leona que nunca, Feliz Dia Compañera», expresaron.

En tanto, Pablo Echarri no se quedó atrás y subió más de una publicación en la que no olvidó a ninguno de sus funcionarios favoritos. «Feliz Día Compañerxs queridxs! #17DeOctubre #DiaDeLaLealtadPeronista #AlbertoYCristina», tuiteó el galán de «El Silencio del Cazador». Además, replicó el posteo de Santiago Cafiero. «Piel de gallina! #DiaDeLaLealtadPeronista #AlbertoYCristina», agregó al dejar su comentario en el perfil del jefe de Gabinete.

Además, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez no se quedó atrás también se sumó a la celebración peronista y desafió a sus detractores con un polémico posteo en la red social del pajarito. «Feliz día ! No se puede ser feliz en soledad. #VivaPeroncarajo», expresó la conductora del ciclo más visto del canal de las pelotitas, se trata de «Cortá por Lozano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados