Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

CELEBRITIES

Poco a poco Chrissy Teigen retoma la actividad en redes tras la pérdida de su bebé

Los famosos se recuperan de un amargo golpe.

Lento, pero seguro. Así parece ser el regreso de Chrissy Teigen a las redes sociales luego de la dolorosa pérdida de su tercer bebé junto a John Legend. La modelo tomó su cuenta de Instagram para compartir con los millones de seguidores: “Estamos tranquilos, pero estamos bien. Los quiero mucho a todos”.

En su publicación se ve una captura de pantalla de algunos tuits que envió su marido cuando compartió un enlace de su presentación en los Billboard Music Awards con el tema “Never Break”. El cantautor había dedicado el tema a Chrissy Teigen y se trató de su primera interpretación en el escenario luego de la tragedia familiar que los conmocionó hace poco.

En su mensaje John Legend no dejó de dirigirse a su amorosa esposa, con quien comparte la crianza de dos chicos. “Te amo y aprecio mucho a ti ya nuestra familia. Hemos experimentado los momentos más altos y más bajos juntos. Verlos cargar a nuestros hijos ha sido muy conmovedor y regocijante. Estoy asombrado por la fuerza que ha demostrado en los momentos más desafiantes”, sumó.

El actor, productor y cantante continuó explicando el significado de la balada que cantó el miércoles. “Escribí esta canción porque tengo fe en que mientras caminemos por esta tierra, nos tomaremos de la mano a través de cada lágrima, a través de cada arriba y abajo, a través de cada prueba (…) cada desafío que hemos enfrentado ha hecho que esa promesa sea más poderosa, más resistente”.

En su hilo de Twitter John Legend finalizó con un mensaje de solidaridad para las familias que también han experimentado el dolor de la pérdida de un embarazo. “Estoy seguro de que Chrissy tendrá mucho más que decir sobre esto cuando esté lista. Pero sepan que estamos agradecidos y les estamos enviando amor a todos ustedes y sus familias”, dijo en esa oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados