Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Polémica!: bajaron a un participante del ‘Cantando 2020’ por asistir a una fiesta clandestina

El famoso fue eliminado luego de ser escrachado.

Este fin de semana no fue el mejor para el «Cantando 2020», el famoso reality que produce Marcelo Tinelli. El sábado fue un día crucial para reorganizar el certamen tras una cadena de casos positivos por coronavirus. En este contexto delicado, Laflia no admitió la falta de compromiso de un concursante que fue parte de una fiesta muy concurrida, actividad prohibida en esta fase.

Cabe recordar que la entrenadora vocal de Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta registró el caso inicial. Aunque los afectados se hicieron el hisopado, a la brevedad, obtuvieron un falso negativo. La hija de Yanina Latorre (Lola) y los cantantes profesionales (Leiva y Lanzelotta) se sometieron otro testeo, y le dieron las peores noticias al Chato Prada y Fede: los tres dieron positivo.

Ángel de Brito, además de ser el conductor del ciclo, también es el portavoz oficial de los cambios en el programa. El periodista de espectáculos fue el encargado de difundir la descalificación de Pablito Ruíz por ir a una fiesta no autorizada y en Twitter publicó: «Último momento @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning».

Justamente, el cantante, se incorporó hace unos días como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora mientras aguardaban los resultados de sus testeos. En la gala de «homenajes», Ruíz interpretó varios hits de Lady Gaga con un despliegue modesto pero que llamó la atención de los presentes. Con la confirmación de los nuevos casos, Pablito podría haberse quedado mucho más tiempo.

Además, resulta pertinente mencionar, que lo del famoso tomó trascendencia porque fue etiquetado en varias publicaciones del festejo. Ángel de Brito compartió una serie de imágenes de las redes sociales en las que Ruíz posó con diferentes personas sin ningún tipo de medida de seguridad. Para preservar al resto del equipo y a los concursantes, tomaron la drástica medida de eliminarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados