Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Polémica por la duración de la cuarentena: Víctor Hugo Morales cuestionó los dichos de Mauricio Macri

El periodista habló en su programa radial «La mañana».

El revuelo que generó la reaparición de Maurcio Macri en la escena política se reavivó con los últimos acontecimientos. Víctor Hugo Morales criticó al expresidente, que había dicho que «la mayoría de las cuarentenas han sido cortas» en el mundo. El periodista lo cruzó: «Ya es todo un mamarracho» afirmó. Ahora se presenta un libro donde se narran las intrigas de la familia del empresario.

Durante la semana, Macri hizo declaraciones de todo tipo. Contra el Gobierno, el kirchnerismo, hasta criticó a dirigentes de su propio espacio Juntos por el Cambio. «Este será el último gobierno populista de la historia argentina», había dicho. Desde ya esto desató la furia de Víctor Hugo Morales, que lo castigó al aire de AM 750. Argentina lleva más de seis meses en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese sentido, el periodista indicó que los dichos del expresidente son una «tontería» y que hoy el mundo padece los efectos de ese tipo de políticas. La pandemia, hoy con rebrotes en Europa, abrió un nuevo debate. “Como para desmentir la tontería de Macri que el mundo le dio la razón sobre la cuarentena”, sostuvo. Ahí cuestionó a Macri diciendo: «¿Qué mundo le dió la razón?».

En su programa “La mañana”, Víctor Hugo Morales se tentó al aire. Hablando de Mauricio Macri, recordó una situación de su infancia, que remitió al momento actual de las declaraciones del expresidente. Aprovechó ese recuerdo para castigarlo: «Mi abuela diría este infeliz…». Además, quedándose sin palabras, agregó que «lo de Macri ya es todo un mamarracho».

Por último el periodista habló de la presentación del libro de Santigo O´Donnell. En él, se detallan las intrigas de la familia Macri. Con relatos de Mariano, hermano de Mauricio, se recrea cómo fue ese ámbito. «Aquí están las intrigas domésticas de una familia de muchísimo dinero pero también de muchísima trampa», indicó Víctor Hugo Morales en la mañana de este viernes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados