Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Por el Día de la Madre, Karina La Princesita se quebró al aire del «Cantando 2020»

Karina La Princesita se quebró al ver el homenaje que la producción del «Cantando 2020» organizó para las madres.

Karina La Princesita integra el jurado del «Cantando 2020» junto a Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán. La cantante se ha convertido en una de las figuras más polémicas del reality show de Canal Trece. Sus devoluciones pueden ser muy duras pero anoche, Karina demostró una gran sensibilidad en la pista. La cantante se quebró al aire después de presenciar un homenaje.

«Ahora, un momento muy especial dedicado a todas las madres. A todas las madres del jurado, a nuestras madres, a todos los que van a pasar un Día de la Madre muy particular por lo que estamos viviendo… este es nuestro homenaje a todas ellas con todo el equipo de ‘Cantando 2020‘», presentó Ángel De Brito. El homenaje empezó con algunos mensajes muy emotivos y terminó con un espectáculo de canto y baile.

En la pantalla aparecieron algunas famosas como María Fernanda Callejón y Luli Fernández. Barby Reali deslumbró al público con una coreografía especial. La bailarina del «Bailando por un Sueño» está embarazada de 5 meses. Karina La Princesita se conmovió al ver un video en la pantalla del show. Una madre se reencontraba con su hija y la cantante no pudo evitar llorar al ver esto.

Días atrás, Karina comentó que su hija, Sol Cwirkaluk, estaba en la casa de su madre. «Toda relación madre-hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Además, estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados», había dicho la jurado mientras le daba una devolución a Luisa Albinoni.

Explicó que al comenzar el aislamiento Sol había pasado tiempo con su papá y ahora está lejos de los dos, ya que ambos están en contacto con muchas personas. «Los primeros meses estuvo con su papá y ahora está con mi mamá. La extraño y la amo un montón, y estas relaciones me emocionan, lo entiendo a la perfección», había comentado la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados