Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Por unos días»: Telefe tomó una drástica decisión con «MasterChef» luego del positivo de El Polaco

El cantante de cumbia tiene coronavirus al igual que su esposa.

Sin dudas, el caso positivo de coronavirus de El Polaco modificó seriamente los planes de la producción de «MasterChef Celebrity». Es que el prestigioso reality de cocina se vio obligado a interrumpir las grabaciones debido a la ausencia temporal del cantante de cumbia. Si bien se especuló con que los organizadores del concurso de Telefe iban a esperar el retorno del artista, durante las últimas horas se confirmó que el programa buscará un reemplazante de jerarquía para reemplazar a El polaco.

«¿A Quién les gustaría ver por unos días en #MasterChefArgentina cómo reemplazo del Polaco???», precisó Santiago del Moro hace minutos a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, el conductor del certamen gastronómico tanteó con el público quien debería reemplazar al cantante de cumbia. De esta forma, los productores de «MasterChef» decidieron que no quieren perder tiempo y que el reality tiene que seguir su ritmo habitual pese a la ausencia de El Polaco.

Luego de que la situación sobre el cantante de cumbia se viralizara, Fede Bal salió a bancarlo con todo en las redes sociales. «Levanten las manos quien quiere que ⁦@elpolacoOficial⁩ se cure rápido! Vamos campeón, para arriba ! Esta noche tenemos súper desafío en ⁦@MasterChefAR⁩ con la conducción del grande de ⁦@SANTIAGODELMORO⁩ ! 22.30 hs por ⁦@telefe⁩», precisó el actor a través de su perfil de Twitter, consternado por la noticia.

Además del reemplazante de El Polaco, la producción del certamen tomó otra drástica decisión: los dos peores platos de las galas de los miércoles pasarán a la gala de eliminación del domingo. «Como saben, estamos preocupados por el nivel general de los platos. Claudia (Villafañe) dijo recién que no se va nadie los miércoles y eso conspira contra la excelencia», precisó Germán Martitegui, poniéndole mucho picante a una de las últimas galas.

«Por lo tanto, a partir de hoy, todos los miércoles el peor plato va a pasar a la gala de eliminación”, agregó el integrante del jurado. Los famosos respondieron indignados. «¿What pass, mi amor? No estaba en el contrato esto!”, expresó Belu Lucius. A lo que Boy Olmi agregó: “Una incomodidad. Un nueva dosis de adrenalina que se agrega a la que trae el desafío. Vulgarmente podríamos decir un cagazo bárbaro”, precisó el actor, haciendo reír a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados