Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry no puede contener su tristeza por un impedimento real

El duque de Sussex se perderá uno de los eventos más importantes de la realeza británica.

El Príncipe Harry, de 36 años, no se unirá a los demás miembros de la realeza británica para el servicio del Domingo del Recuerdo que se realiza tradicionalmente en Londres. Los reales y dignatarios al Cenotafio acudirán en noviembre para depositar coronas de flores para recordar a los caídos. Este año, el evento será totalmente distinto debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Se confirmó que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle, de 39, no podrán viajar desde Estados Unidos a Reino Unido. El Príncipe Carlos, de 71, el Príncipe William, de 38, y la Princesa Ana, de 70, depositarán las coronas de flores como de costumbre. Mientras tanto, la Reina Isabel II, de 94, Kate Middleton, de 38, y Camilla, duquesa de Cornualles, de 73, se alinearán en el balcón del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Fuentes reales señalaron a The Sun que como Harry «ya no es un miembro real activo no puede unirse a su familia en el Cenotafio». El tradicional servicio al que generalmente asisten miles de personas, solo permitirá la asistencia de un número reducido de personas. Las esperanzas de mantener la marcha militar con medidas restrictivas se han visto frustradas. No habrá nada de eso. Tan solo algunos veteranos asistirán al evento.

Se pensaba que Harry podría asistir al servicio debido a sus antecedentes militares, pero el informante expuso al medio británico que «él podría asistir en calidad de exsoldado que sirvió bien a su país en Afganistán». Sin embargo, «no podrá asistir en calidad de real, ya que ya no es un miembro de la familia real». El Servicio Nacional del Recuerdo se realizará a las 11:00 de la mañana. Habrá 2 minutos de silencio.

De acuerdo a los últimos informes, Su Majestad está decidida a estar en el servicio a pesar de la crisis de salud pública. La monarca se mantuvo aislada durante siete meses, perdiéndose eventos importantes como Trooping the Color, Maundy Thursday y las fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham. Actualmente, se mantiene en el Castillo de Windsor y viajará a Londres cuando sea necesario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados