Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Salvio
Salvio, una de las figuras de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Problema resuelto? La explicación de Boca sobre la deuda por Salvio

El club debía dinero por el pase del extremo.

En los últimos días, Boca enfrentó una difícil situación que tuvo a Eduardo Salvio como protagonista. Definitivamente no se trató de un tema deportivo: en lo estrictamente futbolístico, todo marcha bien con el «Toto». No solo es una de las grandes figuras del plantel sino que además está totalmente integrado al plantel. Y demuestra con buenas actuaciones y goles que está en un gran momento individual en el Xeneize.

Sin embargo, surgió un problema externo: se supo que desde el Benfica estaban molestos por una deuda que tenía el club azul y oro por el pago de algunas cuotas del pase del extremo. En concreto, se trataba de casi tres millones de euros y los dirigentes del club portugués llegaron a evaluar un reclamo en la FIFA para llegar a una resolución. De todos modos, ahora desde el conjunto azul y oro manifestaron que todo está bien.

Jorge Amor Ameal tomó la palabra y explicó por qué sucedió este episodio. «Lo de Salvio es que no nos podían convertir los pesos en dólares, nosotros vamos por el camino de la paz y del amor, sumar gente. Eso habla de amplitud de criterio. Todo lo que dijo el Consejo es cierto. Sabíamos que había cuotas pendientes. El tema es que no se habían saldado las deudas», manifestó el presidente de la institución.

Ameal, confiado

«Lo vamos a solucionar. El tema Salvio está resuelto», comentó el máximo dirigente del Xeneize sobre esta cuestión en una entrevista concedida a «Pipí Cucú» (Radio Late, FM 93.1). «Tenemos una reunión de comisión directiva y vamos ir dando estos detalles, y vamos a explicar todo la semana que viene», aclaró Jorge para ponerle fin a esta historia. Si bien hubo incertidumbre, parece que todo pudo cerrarse de la mejor manera.

Ameal aprovechó la explicación de este tema para soltar una crítica a la gestión de Daniel Angelici. Y sacó pecho por el resultado de las elecciones en las que retomó la presidencia de Boca. «El que mejor sabe esto es el socio y que le dijo a esa conducción ‘Basta’. Ganamos con el 53%, todavía faltan dos urnas, no sé qué pasó, se hizo tarde, es raro terminar a las 4 de la mañana… Ya está, ya terminó. Nosotros, agradecidos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados