Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo para CABA: 18 de octubre de 2020

¿Cómo estará el clima este domingo?

El Día de la Madre llegó y tendrá el telón de una jornada marcada por el clima veraniego. Con condiciones agradables para las actividades al aire libre, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el área de CABA y Gran Buenos Aires se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima que rondará los 32 grados. El viento soplará del norte y el cielo estará algo nublado.

Este marco de “mini verano” se terminará de forma paulatina este lunes. Si bien se mantendrán las condiciones de humedad alta, con temperaturas que irán entre los 19 y los 28 grados en el transcurso del día. Se esperan tormentas aisladas, en principio por la mañana, en el área metropolitana. Con el avance de las horas, la rotación del viento al sur y sudoeste, a partir de la tarde, darán un marcado descenso de la temperatura.

De este modo, para el martes se estima que la brecha de temperatura sea más baja y marcada. Continuarían las lluvias aisladas, pero con viento del este. La mínima será de 12 y la máxima rondará los 20 grados. Esta tendencia meteorológica se mantendría hasta el jueves de esta semana, con nubosidad en aumento, humedad y lluvias aisladas. El viernes se espera una mejoría, con 23 grados de temperatura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados