Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

DEPORTES

¿Qué dirá Guardiola? El Kun Agüero presentó a su nuevo equipo en sociedad: «Ayudarlos a cumplir sueños»

El Kun está cada día más compenetrado con el mundo de los videojuegos y presentó a su nuevo equipo en sociedad.

El Kun Agüero presentó en sociedad a su nuevo equipo de deportes electróncicos llamado Krü y lo hizo con una transmisión en vivo. La puesta en escena fue realizada en su canal de Twitch, donde nació el amor del delantero del Manchester City por los juegos de video. El slogan del proyecto es «Vamos a jugar», frase que popularizó el nacido en Independiente en una eterna cuarentena que vivió en Inglaterra.

En los planes de Agüero está comenzar compitiendo en los torneos de FIFA, juego de fútbol que le es muy familiar. Luego la idea es extenderse hacia otras dimensiones con otra complejidad como por ejemplo el League of Legends. El Kun fue la figura de desopilante del mundo gamer en este 2020 y se destapó con una faceta que muy pocos conocían, interactuando con la gente.

Según el delantero del Manchester City, cuatro veces campeón de la Premier League, la idea nació gracias al aburrimiento de cuarentena. «Como no podía salir empecé con el FIFA, y me empezó a gustar que la gente interactuaba conmigo», contó el exjugador de Independiente de Avellaneda. «Había gente que me troleaba con lo de saluda a tal, saluda a cual.. Por ejemplo Rosa Melano», bromeó el Kun en relación a la complicidad con los jugadores mundo gamer.

Los conejos de Pep

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, es un loco de la táctica, el entrenamiento y ama el fútbol por sobre todas las cosas. Pero también, es un entrenador que sabe darle la libertad necesaria a los jugadores. «A Pep lo que le interesa es que vengas y entrenes y juegues bien. Da consejos muy profesionales, pero nunca le dice a nadie qué hacer con la vida privada», señaló el Kun.

Más allá del gran emprendimiento en el mundo gamer, el Kun deberá recuperarse de la operación en la rodilla y volver de la mejor manera. Lo espera en su regreso una de las mejores Premier League de la historia y la vuelta de la Champions League. En busca de un buen papel para ganarse un lugar en una Selección Argentina donde Lautaro Martínez es el nueve titular, el Kun puede volver a mostrar lo crack que es.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados