Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Passarella

DEPORTES

¿Qué? La fuertísima confesión de Hernán Crespo sobre Passarella que ningún hincha de River querrá escuchar

La impactante revelación de Crespo sobre Daniel Passarella que sorprendió a todo el mundo River.

Sin lugar a dudas que hay nombres y apellidos muy fuertes en la historia de los clubes y de la Selección argentina que quedarán guardados para siempre. Y uno de ellos es precisamente el de Passarella, amado y odiado a la vez en una institución monstruosa como es River. En esta oportunidad, el expresidente del Millonario no se salvó de las opiniones sobre él.

A menudo suele destruirse lapidariamente al Kaiser por su última etapa en el fútbol argentino, que fue la de máxima autoridad riverplatense. Pero claro, ante el recuerdo desolador de su paso como dirigente de la entidad de Núñez, se suele menospreciar su brillante carrera como jugador y como técnico.

En esta ocasión, quien dejó de lado su última experiencia política en River y habló de Daniel Passarella como ícono del fútbol mundial fue una leyenda a la que el exdefensor dirigió en la Selección argentina. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Hernán Crespo, quien se animó a responder un ping pong. Pero además, realizó una fuerte confesión sobre el exmandamás riverplatense.

A Valdanito le preguntaron qué significaba el Kaiser en su vida y que definiera en pocas palabras lo que representaba para él. Sin dudarlo, el DT de Defensa y Justicia elaboró una respuesta que no le gustará nada a los hinchas del club de Núñez. Y sobre todo, por su experiencia negativa como presidente. «Para mí, Daniel es un profesor», disparó en FM 94.7.

A su vez, luego de considerar a Marcelo Bielsa como «un maestro» y a Diego Maradona como «el mejor del mundo y de la historia», Crespo habló de la tarea que hoy tienen los DT. «Al final, de todo lo que nosotros hacemos, dependemos pura y exclusivamente del talento de los jugadores. Uno trata de darle las todas las herramientas, pero en definitiva quienes te hacen mejor entrenador son los jugadores», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados